Varios

La prensa panameña se pregunta quién asesoró a Letizia con su maleta

Demasiado abrigada para acudir a un país tropical, o eso es por lo menos lo que opina la prensa local de los looks elegidos por doña

Foto: La prensa panameña se pregunta quién asesoró a Letizia con su maleta
La prensa panameña se pregunta quién asesoró a Letizia con su maleta
Autor
Tags
    Tiempo de lectura2 min
    Demasiado abrigada para acudir a un país tropical, o eso es por lo menos lo que opina la prensa local de los looks elegidos por doña Letizia durante su visita a Panamá. 
     
    Antes de volar a Ecuador, lugar donde se encuentran de viaje oficial, los príncipes de Asturias estuvieron unos días en Panamá donde tuvieron una intensa agenda que les llevó a visitar rincones emblemáticos de la capital y reunirse con parte de la colonia española del país. 
     
    Durante uno de los eventos que celebrados la mañana del miércoles en el paseo marítimo de Panamá, los herederos al trono español asistieron a la puesta en marcha de un reloj alegórico que abrió la cuenta atrás para los actos conmemorativos del V Centenario del Descubrimiento del Pacífico. 
     
    Pese a que todo parecía transcurrir con normalidad, los medios locales se dieron cuenta de que algo fallaba en el estilismo de doña Letizia: iba demasiado abrigada. Según fueron pasando las horas, el calor hizo mella en el look de la royal, estropeándolo a los ojos de los allí presentes.
     
    “La lluvia y la humedad amedrentaron el look de Letizia, quien debió hacerse una cola de caballo, también se le vio con una pashmina en la mano además de la cartera sobre. ¿Sus ayudantes no la prepararon adecuadamente para su viaje a Panamá? “, explicaba La Estrella de Panamá en un artículo titulado, “Letizia en el país tropical”.
     
    Tras hacer un repaso de los estilismos de Letizia y de la esposa del presidente panameño, Marta Linares de Martinelli, la prensa sudamericana reconoce que, pese a que ambas lucieron muy elegantes, la vencedora fue la española. Aun así, terminan insistiendo en el hecho de que hubiera sido más difícil estar a la altura de las circunstancias si la invitada hubiera sido Rania de Jordania o Carolina de Mónaco.
    Reina Letizia
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    27 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios