Reina Letizia

El acierto

'Lady in red', Letizia se apunta al rojo

La princesa Letizia no suele apostar por colores demasiado vistosos, sin embargo, este martes, con motivo de su visita a la sede de la AECC (Asociación
Foto: 'Lady in red', Letizia se apunta al rojo
'Lady in red', Letizia se apunta al rojo
Fecha
Tags
    La princesa Letizia no suele apostar por colores demasiado vistosos, sin embargo, este martes, con motivo de su visita a la sede de la AECC (Asociación española contra el cáncer) en Madrid, eligió un llamativo abrigo rojo que causó sensación entre la gente que se agolpaba para verla llegar. 
     
    Esta semana, la princesa de Asturias acudió sola a la inauguración de la jornada de información sobre la importancia de la investigación en cáncer, mientras que don Felipe volaba a la base naval de Rota, en una visita al cuartel general de la flota en Cádiz. 
     
    Para acudir a este acto en solitario, la princesa eligió una blusa negra y unos pantalones grises, combinados con un vistoso abrigo tendencia: rojo, envolvente y largo. Pese a utilizar normalmente prendas en tonos grises, negros o beiges, la apuesta de doña Letizia resultó todo un acierto ya que esta temporada se llevan los colores llamativos como el mostaza, el azul turquesa o el naranja. 
     
    La lucha contra el cáncer
     
    La Fundación Científica de la Asociación Española Contra el Cáncer ha organizado unas mesas redondas y conferencias sobre la importancia de la investigación en nuestra vida, la investigación frente al cáncer, y avances conseguidos a lo largo de los años, a los que no dudó en asistir la Princesa.
    Reina Letizia
    #5
    Compartir
    CON LO MAJETA QUEERA ANTES... LA CIRUJIA NO LE HA BENEFICIADO SU NARIZ NO ERA PERFECTA PERO RESULTABA ATRCTIVA Y SI NO MIREN A BARBRA STREISAND.
    Ampliar comentario
    #4
    Compartir
    Ampliar comentario
    #3
    Compartir
    Es cierto que el color le favorece, le queda bien a la cara.
    Tambi
    Ampliar comentario
    #2
    Compartir
    Si se comprase un abrigo de su talla no tendr
    Ampliar comentario
    #1
    Compartir
    No se ve nada, de todas formas se puede buscar en youtube, eso si, antes buscar una bolsa de avion para el mareo.
    Ampliar comentario