Reina Letizia

Varios

Inspirando estilo

“La princesa Letizia es una de las mujeres más estilosas del mundo, sorprendiendo siempre con su estilo ultra sofisticado, femenino y sobrio a pesar de no
Foto: Inspirando estilo
Inspirando estilo
Fecha
Tags

    “La princesa Letizia es una de las mujeres más estilosas del mundo, sorprendiendo siempre con su estilo ultra sofisticado, femenino y sobrio a pesar de no abandonar los toques vanguardistas”. El texto es de la revista mexicana Quién, de su edición digital, y sirve como introducción a un artículo en el que se apunta que Angélica Rivera, la primera dama mexicana, se inspira a la hora de vestirse en la Princesa de Asturias. Seguro que don Felipe, cuando fue solo a la toma de posesión de su marido, Enrique Peña Nieto, no notó la diferencia.

    Precisamente el día de la toma de posesión, la Gaviota llevaba un vestido de encaje cuya inspiración en principio fue atribuida a 50 sombras de Grey, ahí es nada. Pero la revista Quién, en su comparación entre las dos damas, busca su igual (o su parecido) en la Princesa, de quien nunca diríamos que ha tirado de la trilogía de libros del momento. Al fin y al cabo, el encaje, con forro es un clásico en su armario. “Escote redondo y discreto, largo hasta la rodilla y mangas largas”, son otras de las características que se destacan de los vestidos de Letizia. Pero señalan más coincidencias (con fotos), siempre llamando la atención en la falta de escotes y en las faldas, vestidos rectos, mangas largas…. “Todos factiblemente inspirados por Letizia y verdaderamente apropiados para una mujer en el lugar de primera dama”. Aparte del vestido de encaje gris, sacan otro rojo y una camisa blanca con un pantalón gris, que tampoco es que sean signos de identidad de Letizia.

    Pero Ana Paulina Valencia, la autora del texto, advierte a Rivera que no se embale con la inspiración, que los cuerpos de ambas no son iguales. En realidad habla de “climas distintos, cuerpos distintos, pueblos distintos”. Le recomienda que también mire a Kate Middleton, Carla Bruni y Michelle Obama. Y que adopte lo que le favorezca, sin tomar el estilo completo de ninguna. Tenía que vestirse como salía en las telenovelas ‘La dueña’ o  ‘Destilando amor’. Total, la van a criticar.

    #7
    Compartir
    Desde luego el o la que escribe este art
    Ampliar comentario
    #6
    Compartir
    Elegante??? no se cuando, porque con la forma altiva y lejana que tiene, nadie puede ser elegante. No hay elegancia, hay estilo y capacidad para brillar y tristemente, solo brilla por haberse casado con quien se caso, pero tampoco es la salvacion de la casa real, como lo es la duquesa de Cambrigde que tiene calidez, carisma, estilo, sencillez y ademas belleza natural.
    Ampliar comentario
    #5
    Compartir
    3 Co
    Ampliar comentario
    #4
    Compartir
    la pobre se cree que es una princesa de cuento, una blanca nieves o cenicienta de de la vida...que tiene que estar bellisima en cada momento...que horror nos espera como esta llegue a ser reina
    Ampliar comentario
    #3
    Compartir
    Madre mia!!! Leti elegante!
    Creo que tenemos conceptos muy diferentes de la elegancia.
    Ampliar comentario
    #2
    Compartir
    Pobrecita si va a vestirse como Letizia... Malo gusto!
    Ampliar comentario
    #1
    Compartir
    ahora resulta que todas las que se vistan de rojo imitan a Letizia? no sabia que la tia habia patentado el color
    Ampliar comentario