Reina Letizia

Varios

De narices

Según Pilar Eyre en LOC,  Belén Esteban quiso que le operara la nariz Antonio de la Fuente, el cirujano de doña Letizia, pero este “se negó
Foto: De narices
De narices
Fecha
Tags

    Según Pilar Eyre en LOC,  Belén Esteban quiso que le operara la nariz Antonio de la Fuente, el cirujano de doña Letizia, pero este “se negó rotundamente”. A Belén Esteban le pasa con los cirujanos plásticos lo mismo que con los trajes de novia. Recordemos que en Pronovias rechazaron confeccionarle un vestido de la firma diseñado por Elie Saab (luego mandaron un comunicado de explicación y disculpas). Lo más gracioso de todo es que el traje finalmente elegido en El Corte Inglés pareció la inspiración del de Kate Middleton. Sí, mucha Sarah Burton para McQueen y mucho aroma del de Grace Kelly, pero esos encajes recordaban más al de Belén Esteban.

    En fin, con tanto rechazo, tampoco es de extrañar (otros problemas más graves aparte) que la pobre Belén Esteban necesite terapia. Eso sí, hay que reconocerle el gran criterio a la hora de elegir médico, cosa que no hacen personas más principales. Aunque De la Fuente le dijera que no (menudo marronazo), por lo menos la de San Blas parece haber estado bien asesorada también la segunda vez que se toca la nariz. La primera fue como construir las pirámides. En el artículo de Pilar Eyre, el doctor Vila-Rovira, valiente pionero que la operó, asegura que él hizo una reconstrucción muy complicada y que lo de ahora (del doctor Ángel Martín) ha sido corregir una nariz chafada.

    Por supuesto, el caso de doña Letizia era diferente. Para lo suyo no se necesitaba ingeniería nasal pero lo cierto es que la nariz de la Princesa es una obra maestra de Antonio de la Fuente. Septorrinoplastia con el fin de mejorar sus problemas respiratorios ocasionados por una desviación del tabique nasal, como informó la Casa del Rey, o capricho estético, el caso es que el resultado es perfecto. Barbra Streisand decía que alguna vez consideró arreglarse la nariz pero que nunca confió bastante en alguien. La Princesa, visto lo visto, confió en el adecuado.

    #9
    Compartir
    Se que no se merece nada, que lo tiene todo [madre, hermanos, hija...] pero en el fondo me da un poco de pena.
    El dinero m
    Ampliar comentario
    #8
    Compartir
    El problema es que la Esteban, al ser cocain
    Ampliar comentario
    #7
    Compartir
    Belen ha reconocido sus adicciones.Est
    Ampliar comentario
    #6
    Compartir
    Ampliar comentario
    #5
    Compartir

    se ti
    Ampliar comentario
    #4
    Compartir
    No hay que darle muchas vueltas. Esta chica debi
    Ampliar comentario
    #3
    Compartir
    1 Es verdad. Solo les ha faltado poner la direccion, el telefono y el horario de atenci
    Ampliar comentario
    #2
    Compartir
    cuanto desconocimiento!! Se nota mucho la publicidad...la nariz de Letizia era muy faci no hacia falta mas que bajar el tabique pero sin tocar el septo y eso lo hace hasta un medico general en practicas....Ese Dr. si no se atrevio con Belen es que no estaba seguro de dejarla bien
    Ampliar comentario
    #1
    Compartir
    Ya que las navidades estan encima quisiera ofrecer un peque
    Ampliar comentario