Es noticia
Menú
Al Matadero
  1. Casas Reales
  2. Reina Letizia
Vanitatis

Reina Letizia

Por

Al Matadero

 La Princesa fue al Matadero. A la nave 16 para ver y escuchar al grupo granadino Los Planetas en un memorable concierto. Ese mismo sábado 8

Foto: Al Matadero
Al Matadero

 

La Princesa fue al Matadero. A la nave 16 para ver y escuchar al grupo granadino Los Planetas en un memorable concierto. Ese mismo sábado 8 en que se suponía que don Felipe tendría que haber ido a Málaga al bautizo del hijo de Álvaro Fuster y Beatriz Mira, doña Letizia hizo otra de sus habituales escapadas en solitario para ir a un concierto pop (por el Real o el Auditorio Nacional no parece tener querencia). Según la crónica de Lino Portela en Rolling Stone, llegó, cuando ya no había colas, con tres escoltas, “con una chaqueta de cuero y una bufanda hasta los ojos para resguardarse del frío y pasar desapercibida”. Antes, a tenor de la misma información, había tomado algo en el restaurante Costello Río, cercano al Matadero.

Los Planetas se unen, en el gusto musical público de la Princesa, a Shakira, Alejandro Sanz, Simply Red, Luz Casal, Bon Jovi o The Killers (además de todos los que caben en el concierto de Cadena 100, Chenoa y Bisbal incluidos).  También hay que añadir al grupo británico The XX, que, al parecer, también dijo el sábado que le gusta mucho. Estuvo las dos horas tras una columna (?) y con unos amigos, mezclada entre la gente, razón por la que la noticia empezó a circular la misma noche del sábado por Twitter. “Esperamos que le haya gustado”, dijeron los granadinos cuando se enteraron, al acabar, de que la Princesa había estado en el concierto. El Príncipe estaría de canguro.