Reina Letizia

Varios

Aciertos y errores

Llegado el momento de las listas y de lo mejor y peor del año, la revista Diez Minutos ha dado un repaso a la Princesa. Doña
Foto: Aciertos y errores
Aciertos y errores
Fecha
Tags

    Llegado el momento de las listas y de lo mejor y peor del año, la revista Diez Minutos ha dado un repaso a la Princesa. Doña Letizia siempre funciona en una portada. Esta vez se trata de resaltar sus aciertos y errores de 2012. Por supuesto, sus aciertos y errores a la hora de vestirse, sus looks, que tampoco hay mucha más materia que analizar. La ropa. Es decir, eso de lo que tanto le gusta a la Princesa que se hable. Pero ya sabe que tiene la batalla perdida. Por lo menos, según la veterana publicación, los aciertos superan a los errores. Ocho contra siete.

    El más grande de los errores (la foto también lo es) se titula “sin mangas”. Se la ve con un vestido estampado de Hugo Boss “que dejaba ver sus brazos, demasiado delgados”. Ni que decir que unas páginas más allá enseña los mismos brazos de partirte la cara en la fiesta de Mujer Hoy, pero las extremidades superiores no se mencionan. Entre los errores también se incluyen las trasparencias de hace unos días en Barakaldo (cuando el jersey rojo ceñido que ya comentamos por aquí). Es discutible que el vestido de terciopelo negro lucido en una Pascual Militar no fuera adecuado. Triste, de acuerdo, pero tampoco la Pascual Militar es una juerga flamenca. Aunque hay que reconocer que los otros modelazos señalados con el dedo son tremendos. Dos por las combinaciones y otros dos por su propia fealdad. En este caso se trata de un vestido con aplicaciones metálicas y de una especie de abrigo o sobretodo con ondas troqueladas. Para echarles de comer aparte.
     
    Y aparte, y fuera de concurso, está lo peor. En otras páginas, aparece un gran despliegue con un traje de chaqueta blanco de Felipe Varela que repite mucho. En la foto más grande se ve cuando lo llevó en la reunión del Club de La Haya en septiembre. Los indescriptibles zapatronchos son para verlos.
    #6
    Compartir
    Querida tess,muchas gracias pero tus palabras son malgastadas.
    Es un foro de buitres sin pietad, a veces llenos de envidia; sin duda sin equilibrio. No es posibile discutir si tu no odies a la princesa Letizia. Prefiero hacer otro en 2013 que leer todos los dias chorradas y tonterias de los periodistas [y tambien de los foreros].
    Adios Tess y adios queridos buitres!
    Ampliar comentario
    #5
    Compartir
    Yo sigo llorando en el garaje. No funciona el ascensor y aqu
    Ampliar comentario
    #4
    Compartir
    3...no he bajado al garaje a llorar porque no tengo....luego he ca
    Ampliar comentario
    #3
    Compartir
    Feliz navidad al foro.
    Hace mucho tiempo que no entro, no me gusta cuando algo es s
    Ampliar comentario
    #2
    Compartir
    1 noooo, no es efecto careta, es que se pone collar
    Ampliar comentario
    #1
    Compartir
    Los zapastrosos, por suerte, ha dejado de usarlos. Lo que alguien le diga, por favor, que elija una base de maquillaje de su tono de piel o que se maquille el cuello tambi
    Ampliar comentario