Varios

La princesa y el marisco

A Jaime Peñafiel le encanta recordar que a doña Letizia le gusta el marisco. Así parece Paz Padilla en Mis adorables vecinos, cuyo personaje tenía gran
Foto: La princesa y el marisco
La princesa y el marisco
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    A Jaime Peñafiel le encanta recordar que a doña Letizia le gusta el marisco. Así parece Paz Padilla en Mis adorables vecinos, cuyo personaje tenía gran predilección por las gambas, que comía como pipas. Mientras de la Reina se dice que le gusta el pescado, que queda más fino, de doña Letizia se resalta lo del marisco, que queda más choni (si el Rey se come seis huevos fritos seguidos no pasa nada porque es campechano). Es verdad que la propia Letizia ha contado sus preferencias en público. Por ejemplo, en 2010, en Alimentaria. Confesó entonces a la prensa que lo que más le gustaba era el marisco y los berberechos.

    Otras veces ha desmentido relación con los langostinos. Le negó a Peñafiel que ella hubiera dicho aquello de “Más langostinos para el Príncipe” en la boda de su prima Abigail. Otra de las historietas que circulan alrededor del marisco y la Princesa es esa de que en una ocasión llegó tarde a una comida y al ver que una de las infantas tenía más percebes que ella preguntó la razón de esa desigualdad. Si no es verdad, es tan gracioso que debería serlo.

    Lo curioso es que el marisco tenga gracia (el foie y el caviar no tienen ninguna, pese a ser caros). Así ha triunfado el personaje de Antonio Recio en La que se avecina, que, además de dar las campanadas esta noche en Telecinco, ya ha felicitado las fiestas desde la serie. Antonio Recio deseó a sus vecinos una Navidad llena de paz, alegría… y marisco. Desde aquí deseamos lo mismo a la Princesa.

     
    Reina Letizia
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    16 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios

    ÚLTIMOS VÍDEOS

    Rogue One: A Star Wars Story – Final Trailer
    Def con Dos - España es idiota (videoclip oficial)
    F1 Toto Wolff and Lewis Hamilton Message | Stronger than Ever in 2017