El mundo de Letizia

Hermanísima

Podrá haberse casado con un señor al que le gusta llamar la atención pidiendo intimidad, pero Telma Ortiz mantiene un perfil bajísimo como hermana de la
Foto: Hermanísima
Hermanísima
Fecha
Tags

    Podrá haberse casado con un señor al que le gusta llamar la atención pidiendo intimidad, pero Telma Ortiz mantiene un perfil bajísimo como hermana de la princesa de Asturias. De hecho, toda su familia lo hace. Quizá sea Henar Ortiz, la tía materna, la única que va por libre. En su cuenta de Twitter (@HenarOrtiz) retuiteó estos ciento y pico caracteres de @mareaverde1: “#EnEstePaís se recortó en 2012 un 22% en Educación y un 21% en Empleo. Pero a la Casa Real solo un 2% y a la Iglesia un 0%”.

    Lo cierto es que Telma, salvo por su marido y alguna persecución callejera de fotógrafos, no da cuartos al pregonero. Lo último es ese reportaje de esta semana en la revista Love donde vemos a Telma y Jaime del Burgo en Asturias. Todo lo contrario que Pipa Middleton, que aprovecha su puesto de hermanísima real sin el más mínimo pudor (nada comparable a un trabajo temporal en el ayuntamiento de Barcelona).

    No es solo que la prestigiosa editorial Penguin le soltase casi medio millón de euros de adelanto por Celebrate, una birria de libro donde daba consejos para fiestas (fue en el prólogo de esa magna obra donde decía sorprenderse de ser famosa por su hermana, su cuñado y su culo). Es que, según algunas fuentes (el Mirror, por ejemplo), la NBC estadounidense le habría ofrecido un trabajo. Ser corresponsal real. 450.000 euros por 20 apariciones en The Today Show, el programa matinal de la cadena. Tendría que comentar cosas de tanta enjundia como la muestra de jardinería de Chelsea, pero no deja de ser la hermana de la duquesa de Cambridge. También es verdad que un portavoz de la NBC ha negado que semejante oferta se haya producido.

    En todo caso, comparando, no queda más remedio que valorar la discreción de Telma Ortiz. Pipa es hermanísima; Telma solo es hermana.

    #8
    Compartir
    En la edici
    Ampliar comentario
    #7
    Compartir
    he querido decir 2
    Ampliar comentario
    #6
    Compartir
    7 muy bien dicho.Pienso lo mismo
    Ampliar comentario
    #5
    Compartir
    Inicia el a
    Ampliar comentario
    #4
    Compartir
    Queremos saber donde y con qui
    Ampliar comentario
    #3
    Compartir
    La diferencia ya se ve en estas fotos.Una siempre sonrie y es amable.La otra............
    Ampliar comentario
    #2
    Compartir
    A Telma Ortiz se le cre
    Ampliar comentario
    #1
    Compartir
    Este blog cada d
    Ampliar comentario