Reina Letizia

Varios

Regalos

El gordo del Niño, el primero que paga impuestos, ha tenido la gentileza de felicitar al Rey terminando en 75. Otro regalo (quizá envenenado, aunque no
Foto: Regalos
Regalos
Fecha
Tags

    El gordo del Niño, el primero que paga impuestos, ha tenido la gentileza de felicitar al Rey terminando en 75. Otro regalo (quizá envenenado, aunque no hayan pensado en ello) es el de TVE y la inane entrevista de Jesús Hermida. No se puede mejorar la imagen de nadie con esos juegos florales. Y poner la bola del mundo detrás del monarca para que se vea bien España aunque también, y lógicamente, África no parece muy inteligente. En cuanto a los retratos de la estantería, se veía, como en el discurso de Nochebuena, el de los Príncipes de Asturias, pero la cabeza de Hermida impedía comprobar si también seguía ahí en primer plano el retrato en solitario de la infanta Cristina. En todo caso, al final, aunque el diálogo fuera un poco “a la sombra de una sombrilla son ideales los madrigales”, hay que reconocer que el veterano periodista era la persona adecuada para dirigirse al Rey. Con esa gesticulación y vocalización tan exageradas, cualquier persona dura de oído lo habría entendido todo. También es verdad que don Juan Carlos ya tenía conocimiento previo del comprometido cuestionario.

    Otro regalo, del que seguramente le habría gustado prescindir, ha sido la encuesta que ‘El Mundo’ publicó la semana pasada. Solo el 50,1% de los españoles valora positivamente al Rey, nada menos que 26 puntos por debajo de la consideración del año pasado. El Príncipe está por encima (62,3%) y la Reina despunta con un 63,1%. Lo peor de todo para don Juan Carlos es que hasta la princesa de Asturias, con una valoración baja, está por encima de él (51,7%).

    Un día en ‘Sálvame’, Belén Esteban, en uno de esos tontos exámenes que le hacen, estaba señalando países en un gran mapamundi. Jorge Javier Vázquez, de pronto, le preguntó: “Belén, ¿dónde está Botsuana?”. Ella lo miró, hizo una pausa y contestó. “Eso no existe”. Los españoles en general sí saben que existe. Y “eso”, con elefante incluido, pesa más que todos los ‘Londres’ y ‘Miamis’ del mundo.

    #3
    Compartir
    Creo sin temor a equivocarme de que aqui a no mucho JC1 el campechano solo sera un recuerdo y solo deseo que con la instituci
    Ampliar comentario
    #2
    Compartir
    No creo que Juan Carlos renunciara tan alegremente a su poder heredado de Franco,nuestra generaci
    Ampliar comentario
    #1
    Compartir
    .
    La Casa pretende, a trav
    Ampliar comentario