Reina Letizia

Letizia en el mundo

Son fotos

 Ya sabemos que el objeto de la traición a doña Letizia son fotografías. Eso dijo el viernes Mila Ximénez cuando seguía alimentando el cebo que se
Foto: Son fotos
Son fotos
Fecha
Tags

     Ya sabemos que el objeto de la traición a doña Letizia son fotografías. Eso dijo el viernes Mila Ximénez cuando seguía alimentando el cebo que se desvela hoy lunes en ‘Sálvame’. Ya dijimos que el ardid televisivo es una ofensiva para contrarrestar el estreno de ‘Amar es para siempre’ en Antena 3. A esas fotos del pasado de la Princesa se une también como munición el regreso de María Teresa Campos al programa de Telecinco después de su bronca con Jorge Javier Vázquez. Aunque el otro día hablaron (bromeando) por teléfono. De hecho, Jorge Javier le preguntó que cuándo iba a ir a promocionar al programa su libro sobre la princesa Letizia, cosa que todavía no ha hecho porque el rifirrafe con el presentador (y mucho más autor de un libro que Campos) pilló en medio.

    Tiene gracia que las dos protagonistas del día en ‘Sálvame’ vayan sean Campos y Letizia, tan unidas con pegamento falso gracias al libro de la presentadora poniéndose en la piel de la Princesa. Así podrán recabar su opinión sobre esas fotos del pasado que la esposa del Heredero no quiere que se vean. Un pasado de lo más inocuo, intuimos. Pero teniendo en cuenta que la Princesa no quiere ni que la fotografíen saliendo del cine (y no siempre está Telma), pues seguramente no le gustarán. Con el cebo presentado de forma tan dramática parece que fueran a salir de una caja de música comprometidas fotos como las del padre de Jessica Lange en la película de Costa-Gavras. Pero no.

    #2
    Compartir
    Yo alucino como pueden montar todos los programas sac
    Ampliar comentario
    #1
    Compartir
    Va a ser una chorrada de campeonato, como siempre hacen en S
    Ampliar comentario