Reina Letizia

Varios

El pacto de la locutora

Otra vez estamos con el pacto. El supuesto pacto al que los Príncipes de Asturias habrían llegado y por el que doña Letizia tendría su espacio,
Foto: El pacto de la locutora
El pacto de la locutora
Fecha
Tags

    Otra vez estamos con el pacto. El supuesto pacto al que los Príncipes de Asturias habrían llegado y por el que doña Letizia tendría su espacio, su tiempo, para salir con sus amigas o viajar por su cuenta (otra vez tendríamos que recordar que la Reina ha hecho eso toda la vida y nunca se ha hablado de pacto; no ha sido más que una adaptación al medio con escala y destino en Londres). Lo del pacto de Letizia es viejo. De ese presunto acuerdo ya se sacó un pedazo de reportaje La Otra Crónica. Pero vamos al grano. Marisa Martín Blázquez dijo ayer en El programa de Ana Rosa, y la cosa se estuvo anunciando como una exclusiva, que el dichoso pacto es un premio para la Princesa. “La situación sentimental de pareja es límite”, aseguró. También que, en el actual momento de la Monarquía, el Príncipe ha exigido más a Letizia, lo que habría llevado a ésta a exigir ese espacio de libertad. La mujer de Antonio Montero llegó a hablar de “la estabilidad emocional de la Princesa”. Vamos, lo de siempre. Aunque doña Letizia tendrá otras preocupaciones más allá de que siempre se hable de lo mismo.

    Por ejemplo, no debe de haberle hecho mucha gracia el artículo de ayer de Arcadi Espada en El Mundo titulado ‘La República española’. Estaba dedicado, claro, a la imputación de la infanta Cristina: “Las infantas pueden ir a la guillotina pero jamás al juzgado. El sentido profundo de la inviolabilidad no es que el Rey esté a salvo del castigo, sino que esté a salvo del delito. Y algo así podría y debería decirse de su familia, aunque no les alcanzase formalmente la inviolabilidad jurídica. Pero esa superioridad mayestática acabó el mismo día en que un Príncipe se casó con una locutora”. Hombre, sí, aunque las infantas se casaron antes con sus joyas. Pero lo más importante, mucha periodista de raza, que diría Urdaci, mucho Kapuscinski, que diría ella, y resulta que era locutora. Como su abuela.

    #27
    Compartir
    De verdad que dáis pena, esta chica no es solo locutora, es una chica con su lincenciatura, muy inteligente, muy culta y habla varios idomas. Eso sin entrar en que es una chica muy guapa y muy elegante que nos representa muy bien donde sea. Esta chica era republicana y se caso con el Principe por el que tuvo que cambiar su modo de vida que no creo que la satisfaga sobremanera. Y si tuvo que abortar ¿qué? Seguro que se fumo varios petardos en la Universidad como lo habéis hecho vosotros y lo hacen vuestros hijos. A ninguna mujer le gusta abortar y desde luego tendría sus razones y tendrá que vivir con ellas pero vosotros no soís nadie para decir ni mu.
    Ella siempre ha estado a favor del aborto no como otras muy católicas, muy de derechas y muy hipócritas que llenaban los aviones dos veces a la semana para ir a Londres a abortar en tiempos de Franco mientras que nuestras curritas morían desangradas sin atención médica en mesas de carnicero.
    Ampliar comentario
    #26
    Compartir
    Su abuela no tenía estudios de periodismo, por tanto era locutora, y aunque ella los tenía, se limitaba a leer las noticias ante una cámara, así que periodismo poco: otra chica mona [mientras no la pusieran de perfil] que leía un telepronter, para lo que no hace falta más que saber leer, es decir, locutora.
    Ampliar comentario
    #25
    Compartir
    23 no creo que sea machismo lo que ves en muchos comentarios. La Leti si quiso abortar, ya con 30 años, cosa bastante significativa, pues alla ella. Lo que es muy criticable es la hipocresia de esta gente, como han tratado de ocultar, censurar y maquillar hasta la extenuacion el pasado de la mutante para que los españoles se la tragaran con patatas.
    Son una panda de hipocritas, pero desde la Leti y el preparao hasta el mataelefantes, eh? que no se libra ni uno.
    Ampliar comentario
    #24
    Compartir
    23 A letizia no se le critica por ser plebeya, hoy en día es ridiculo. Salvo Matilde Belgica todas las consortes son plebeyas y el mundo no se ha caido.
    Se le crítica por su pésima actitud e ineptitud para el cargo.
    Y a partir de ahora junto al Principe por mentirosos y por haber engañado a todo el mundo. Uno es como es y no hace falta que se mienta y se falsee tan desorbitadamente el cv de una persona. Nos vendieron una cosa que ni existe ni ha existido JAMAS.
    Ahora los españoles estan cabreados y con razón.
    Como siempre los escandalos salen en el peor momento. Eso pasa por haber vivido de las rentas del 23 F durante 30 años. El niñato pensó que él, como su padre, también iba a estar protegido por la prensa pero, ete aquí, que España y los españoles evolucionan y estamos hasta la coronilla de tantas MENTIRAS y tomaduras de pelo! Amén del continuo saqueo a nuetros empobrecidos bolsillos.
    Ampliar comentario
    #23
    Compartir
    23 Letizia indefensa? Vamos mujer, cuente otro chiste que nos reiremos también.
    Letizia está pagando por todas las mentiras que ha dicho para engañar al pueblo español y pegar el braguetazo. Nada más.
    Si ahora no le gusta su presente haber sido más honesta con su pasado. A nadie nos gusta que nos engañen y ella y el principito si lo han hecho y a conciencia.
    Ampliar comentario
    #22
    Compartir
    Aquí en España no se nos pone un velo en la cabeza, ni nos obligan a taparnos la cara, no.

    Aquí solo nos apedrean con adjetivos como fulana o mencionándonos nuestra antigua profesión como si de un insulto se tratara.

    Ojalá nuestras hijAs no vivan en una sociedad como la nuestra en la que se focalizan todas las culpas en la persona más débil con la excusa de que es mujer y/o plebeya.

    Machismo y clasismo a raudales, es lo que leo en los comentarios... qué asco? rabia? vomitivo, solo espero que alguna vez lo sufran en sus carnes para saber lo indefenso que se siente alguien cuando se le pisotea por una razón como puede ser el género, el apellido, la clase social o la raza.

    Ampliar comentario
    #21
    Compartir
    Los huesos de D. Juan de Borbón, Conde de Barcelona, no dejan de revolverse en su sarcófago del Pudridero de El Escorial viendo lo que están haciendo sus descendientes con la Monarquía española.
    Ampliar comentario
    #20
    Compartir
    El aborto demuestra la catadura moral de esta fulana, la futura reina de España.
    Debería ser excomulgada de la Iglesia oficialmente; esperemos que las autoridades eclesiasticas lo hagan y que el divorcio sea inminente.
    Felipe, de verdad que no había otra?, la que has liado y además mintiendo al pueblo español.
    De la Familia real, la única que se salva es la infanta Elena, por otro lado heredera legítima no el descerebrado Felipe.
    Ampliar comentario
    #19
    Compartir
    18 A mí el pasado o la familia de Leticia me trae al pairo. Pero el pasado y la familia de la futura Reina consorte no, pues va a ser la esposa del Jefe del Estado, o sea, de mi país. Y eso ya me afecta personalmente.

    La monarquía, como la Iglesia, es un club privado. No es obligatorio pertenecer a él, pero si lo haces, acatas las normas.

    Por otro lado, yo prefiero una República; no como la Segunda, ése es el problema de este país, pero una República. No sé si sale más cara o más barata, pero al menos podré elegir quién dilapida mis impuestos.
    Ampliar comentario
    #18
    Compartir
    No se puede defender lo indefendible. Letizia no es la adecuada para representar el cargo que ostenta. Es una mujer que esta en el lugar equivocado. Ya sabemos que las mentiras tienen las patas cortas...La compadezco puesto que en el pecado lleva la penitencia. No se puede vivir de la mentira!!.
    Ampliar comentario
    #17
    Compartir
    A ver si entiendo, ustedes quieren una República donde todos sean iguales, todos puedan optar a cargos públicos y no los tengan en un altar y donde no halla mujeres divorciadas [horror] y con un pasado como el de cualquiera. Parecen personajes de La edad de la Inocencia de Edith Warthon 120 años después. Pues entérense, la gente no es perfecta, todos tenemos pasado, unos menos escabroso que otros pero TODOS tienen! exigen igualdad de condiciones y se horrorizan cuando alguien común y corriente se convierte en &034;más&034;, qué asco que a estas alturas critiquen así a una mujer por ser divorciada! por hacer vida marital antes de casarse! la mayoría de mujeres en el MUNDO lo hacen! que ella lo único que hizo fue separarse de alguien que no le funcionaba, no se aguantó como la Reina a una vida de humillaciones públicas soportando que le paseen a las amantes en la cara, para muchos no significa dignidad, significa sumisión. Si no les gusta la monarquía pues a abolirla! yo tampoco le encuentro sentido a que mantengan a esos figurines que están acabando con la imagen del país. Sólo recuerden el dicho: con la vara que midas serás medido.
    Ampliar comentario
    #16
    Compartir
    Mette-marit con un pasado de armas tomar para entrar en una Institución como la Monarquia, no sólo pidió perdon por su pasado sino que ella no abortó, aportó un niño al matrimonio. Si aquí se hubiese sabido lo del aborto, no creo que se hubiese aceptado pero... ahora a hacer frente a tantísimas mentiras.
    En vanityfair.es cuentan otro estracto del libro, en este caso como la Casa Real hace creer que Leti antes de la boda vivía en unas dependencias en Zarzuela, cuando ya vivía en casa del Principe, para que Rouco Varela, quién los casó, no pensara que vivían en pecado.
    Al final, todos son mentiras y más mentiras
    Ampliar comentario
    #15
    Compartir
    Con la que está cayendo sólo faltaba el libro del primo.Pero estas cosas pasan cuando se tiene una familia plebeya y se pretende dar una imagen pública de conducta intachable y una se &034;cuela&034;en un status que no le corresponde.Cada oveja con su pareja....y..
    la mentira tiene las patitas muy cortas.
    Ampliar comentario
    #14
    Compartir
    A mí los abortos legales o ilegales -pues también se habla de abortos en México cuando NO eran legales,presuntos, claro- no entro a juzgarlos, pues cada una sabrá lo que hace con su vida.Ahora bien, desde el momento en que Felipe decidió que &034;ella o nada&034; tenía que haber renunciado a la sucesión. Así como lo digo. Mientras esto no cambie, la Monarquía española se rige por una serie de cánones, entre otros el de Monarquía Católica y etc. Tal vez,si hubiesen sido sinceros y transparentes, como ya han señalado, en plan Mette Marit ,pidiendo perdón a los súbditos que pudiesen sentirse ofendidos por sus desmanes pasados, el tema seria otro.Pero trataron de engañar a los ciudadanos.¿Qué no se entiende aquí? Como cuando se fueron al Caribe,como cuando posan &034;enamorados&034;.TODO MENTIRA. ¡Ya está bien!
    Ampliar comentario
    #13
    Compartir
    Hay un pacto que no llego a comprender,es el emperramiento de Felipe,con Letizia,es algo que me gustaría que algún día lo explicara para intentar comprenderlo.Otro asunto que me deja a cuadros,son las capitulaciones matrimoniales.En caso de separación se le dará una sustanciosa asignación,y una residencia de verano y otra de invierno.¿A cargo de quien? ¿De los españoles?.Si se reflexiona aunque solo sea un poquito,esto es demencial,somos nosotros que ya vamos a rastras a costear llegado el caso otro más desbarajustes de este Felipe.Y como diria aquel-manda huevos,que aún quede gente que defienda que nos humillen,que nos desvalijen,que nos mientan, que nos traten como a imbéciles,y en premio a esto les hagamos la reverencia y les aplaudamos.Vergüenza es lo que dan, a cambio de todo lo que reciben.
    Ampliar comentario