Reina Letizia

Varios

Esa expresión

Las fotos que hemos visto de la cena en honor del presidente uruguayo en el palacio de la Zarzuela resultan inquietantes. Una en especial. Una de
Foto: Esa expresión
Esa expresión
Fecha
Tags

    Las fotos que hemos visto de la cena en honor del presidente uruguayo en el palacio de la Zarzuela resultan inquietantes. Una en especial. Una de la princesa de Asturias, claro. Hay un rumor insistente (es cierto que sólo un rumor) que deja caer la intención de los defensores del Rey por potenciar la imagen del monarca en estos tiempos difíciles de su reinado. Y ello lleva aparejado, por pura lógica, cierto menoscabo de la figura del Príncipe y, por consiguiente, de la figura de su esposa. Las pocas imágenes que se han servido de la recepción a José Mujica Cordano son de la Casa de S.M el Rey. No de un fotógrafo cualquiera, vaya. Son de la casa. Vienen de la casa.

    Es verdad que en todos sitios cuecen habas. Solo hay que ir a la página 33 de la revista Semana. Se ve a la Familia Real sueca en palacio cuando recibió al equipo de hockey sobre hielo, que ha logrado el campeonato del mundo. Están a punto de posar. El rey Carlos Gustavo se está ajustando las gafas, el príncipe Carlos Felipe parece que mira el móvil, la reina Silvia mira para un lado y la princesa Victoria, con la niña a cuestas, para el otro. Y el mejor, Daniel, el marido de la heredera, el único que mira a la cámara pero con una postura absurda de piernas abiertas y brazos cruzados. Les falta algún chándal para parecer ‘The Royal Tenenbaums’. Es una captura que normalmente se desecharía. Eso sí, seguramente había fotógrafos de fuera.

    Pero, volviendo a lo nuestro, ni que decir que doña Letizia, que llevaba el mismo modelo que en la entrega de los últimos Premios Príncipe de Asturias, es muy guapa y muy fotogénica. Por eso no se entiende que la imagen en que aparece ella sola haya pasado un mínimo filtro. Su expresión da un poquitín de miedo. Esa es la razón por la que resulta sospechosa la foto. ¿No había otras con el gesto más suavizado? Pobre princesa, la próxima vez se pone a elegir los retratos antes de que se den a la prensa. Porque si ha elegido y ha dado el visto bueno nos callamos.

    #46
    Compartir
    Al lado del supuesto señor con el que estaba sentada, bastante buena cara tiene la pobre.
    Ampliar comentario
    #45
    Compartir
    hay fotos que retratan
    Ampliar comentario
    #44
    Compartir
    Yo lo que sí le veo son unas ojeras manifiestas,en fotos de dos días distintos.Están pasando demasiadas cosas en relación con la monarquía y la familia real como para que no les afecten y eso se acaba reflejando en el rostro.
    Ampliar comentario
    #43
    Compartir
    46 Ahí le ha dado... depende del grado... el grado es el culpable de todo. Sin grado no es nadie.

    Ampliar comentario
    #42
    Compartir
    43 jajaja en toda la diana!! Sí señor!!
    Ampliar comentario
    #41
    Compartir
    45 Y usted que lo diga!!
    Ampliar comentario
    #40
    Compartir
    37

    Ese trastorno afecta a personas muy inteligentes, y, como dice usted muy perfeccionistas, con un altísimo nivel de autoexigencia.
    No es un trastorno mental grave, ni menos grave. Depende del grado.
    ¿ Sabemos si Leticia Ortiz lo sufre? No.
    No tiene aspecto de anorexica, en absoluto.
    Conviene no hablar por hablar
    Ampliar comentario
    #39
    Compartir
    44
    Qué cosas hay que leer.
    Ampliar comentario
    #38
    Compartir
    Mira que dije que iba a ser prudente, pero claro me dejan esta foto aquí colgada tres días y no me puedo resistir. Allá voy:

    no entiendo cómo una persona como ella, dedicada en cuerpo y alma a su aspecto físico va con una nariz torcida. De verdad que no lo entiendo. ¡¡Hija por Dios!!! Con lo que nos ha costado tanta operación y te la dejan mal????!!! Haz el favor de reclamar, pero ya eh???!!! Dos semanas de trabajo de despacho y asunto solucionado.

    A ver si ya que nos gastamos el dinero, nos lo gastamos bien. Es que esto es el colmo... ni operada... es que ni operada...

    Ampliar comentario
    #37
    Compartir
    yo encerraba de por vida a su cirujano plástico. Cuando tenga 60 años se va a parecer a Carmen de Mairena.
    Ampliar comentario
    #36
    Compartir
    Guapa?
    Pues si un gorrion [hembra] puede ser guapa, entonces Letizia es guapa.
    Ampliar comentario
    #35
    Compartir
    Ladran luego cabalgamos.
    Ampliar comentario
    #34
    Compartir
    33 Ya veo que usted no ve los vídeos que no le interesan,solo le gusta ser siervo y vivir de rodillas y trata que los demás hagamos lo mismo,al tener una opinión diferente,usted que &034;no es mala persona&034; se revuelve con una agresividad natural que su bondad le impulsa,la manera que tiene usted de tratar a los que comentamos aquí y que no le hacemos la ola a Leti,es sencillamente repugnante.&034;Buena persona&034;
    Ampliar comentario
    #33
    Compartir
    Las personas que padecen anorexia suelen ser extremadamente perfeccionistas. Es un trastorno alimenticio que se asocia a enfermedad mental grave.

    Y ahora analicen las fotos.
    Ampliar comentario
    #32
    Compartir
    Mira que lo que me quedaba por oir, ahora hay una anticampaña desde la casa real contra la Leti, es eso de tirarse piedras bajo su propio tejado, es hilar muy fino. A ver si hay una pandemia nacional de transtorno obsesivo-compulsivo de fijación histriónica por Leti, no se merece tal acontecimiento, a ver si estamos más tocaos que ella, pues sí que estamos psicóticos, hay que ser justos y dar al césar lo que es del ´cesar y esta lo único que sirve es pa cesáreas por estrecha.
    Siendo justos hace muy bien el papel en Barcelona e intenta reir con naturalidad y abre el folleto para disimular, por una vez.
    Ampliar comentario