Reina Letizia

Varios

Marqués de Es Trenc

Los abucheos en el Liceo a los Príncipes no le parecen bien ni a Peñafiel, que ayer en su Azul y rosa decía que le entristecen los
Foto: Marqués de Es Trenc
Marqués de Es Trenc
Fecha
Tags

    Los abucheos en el Liceo a los Príncipes no le parecen bien ni a Peñafiel, que ayer en su Azul y rosa decía que le entristecen los insultos, las voces destempladas y los malos modos. Hablaba de "linchamiento" y recordaba a Girauta, que, en su columna de ABC, sostenía que la prueba de la desaparición de la burguesía que hizo grande a Barcelona estaba en que la chusma había pasado de escupir a las puertas del teatro a ocupar medio patio de butacas. Qué grande.También hacía mención Peñafiel a que a la institución a la que representan don Felipe y doña Letizia se le ha perdido el respeto. Y dice: ¿Son conscientes de que no sólo Iñaki Urdangarín ha dañado a la Casa Real?". Hombre, no es precisamente a los Príncipes a quienes hay que endosar más pecados. A no ser que se hereden como la Corona. Pero no era el único palo a doña Letizia. En el Chisss le recriminaba que todavía no sabe saludar a un general.

    En el extremo de la principefilia y la coronofilia está Javier Escobar, a quien citaba Pilar Eyre en sus Aguas turbulentas. Además de informar de algunos de los festejos finústicos que el legendario relaciones públicas (y propulsor de la primera agencia de comunicación en España) va a organizar en Porto Adriano, deja ver el buen concepto que Escobar tiene del Rey como marca y como todo. Cualquiera que haya conversado cinco minutos con él lo sabe. Está seguro de que la Familia va a ir a Mallorca mucho este verano (donde él vive). Y cuenta Eyre que los Príncipes tienen un relicario hecho con flores del ramo de novia. Cosa de Escobar. Lo cierto es que Javier Escobar es fidelísimo y más que leal a la Familia Real. En público y en privado. Es difícil encontrar a alguien que hable mejor de ellos. No saben en la Casa el servicio que les presta. Villar Mir o el portugués no han hecho más. Deberían ir preparándole el título de marqués de la playa de Es Trenc. Si no está pillado.

    Reina Letizia
    #13
    Compartir
    Entonces la gente educada, formada y distinguida, qué tiene que hacer para expresar su desacuerdo contra el robo, el abuso, y el desprecio?? Estoy absolutamente de acuerdo en los abucheos y los pataleos. A ver si hay que tragar hasta el infinito con tal de no parecer groseros!! Lo cierto es que entre todos la mataron y ella sola se murió.....la Institución, digo.
    Ampliar comentario
    #12
    Compartir
    9 Pinina, no tiene usted mas que leer la mayoria de comentarios en los periodicos digitales cuando sale cualquier noticia de los irreales. A estos no se les quiere ya por mayoria aplastante, lo que se pide es un REFERENDUM para acabar con este lastre nauseabundo que son los borboleone.
    Ampliar comentario
    #11
    Compartir
    9 Gentuza lo será usted. Que solo sabe entrar aquí a insultar y provocar a todos los que no piensan como usted.
    No creo que sea tan culta y educada como presume. Para mi que es una maruja que a duras penas sabe ni escribir y se las da de lo que no es. Todo mi respeto para las marujas, pero ellas no presumen de lo que no son.
    Sencillamente ridícula, su nombre ya lo dije todo PININA
    Ampliar comentario
    #10
    Compartir
    6 Opine sobre el articulo lo que guste y si es con fundamento mejor.
    Si la he visto y la he oido hablar no opine pues ni lo sabe ni lo va a saber. Si usted no la ha tenido delante es su problema.
    Le diré que Letizia no es princesa desde antesdeayer sino desde hace 9 largos años.
    A una media de 200/300 actos oficiales por año, pongamos 250 por 9, son 2.250 actos. A algunos acuden muchisimas personas y otros son mas reducidos y más facil observarlos.
    A estos actos hay que añadir los que no salen en agenda. Los principes acostumbran reunirse o comer con profesionales de distintos sectores para estar informados. Y tras estos hay que añadir las fiestas o celebraciones de amigos, familiares o conocidos.
    Son miles de personas las que los han visto y tratado.
    Así que, deje de negar lo que desconoce porque además pierde credibilidad o ?se inventa usted lo que comenta? yo no acostumbro.
    Ampliar comentario
    #9
    Compartir
    8 No diga que lo que pasó en Barcelona lo hubieran hecho &034;la mayoría de los españoles&034;, eso no corresponde a la realidad, porque la mayoría de los españoles somos gente educada y con criterio que respetamos a las personas e instituciones. Existe gentuza ordinaria que hace esto quizás mandados por alguien y los que tienen resentimiento, envidia y rabia en su corazón.
    Paloma Barrientos ¿cuando vas a terminar tu campaña contra la Princesa Letizia? ¿Cuánto te pagan, para que te lo pague yo y termines con esto?
    Ampliar comentario
    #8
    Compartir
    Lo que le hicieron en el Liceo es lo que pemsamos y hubieramos hecho la mayoria de españoles de haber estado alli.
    Porque estamos alto de ellos ? Porque no nos representan ?.Creo que ellos solitos se lo han ganado a pulso. . .
    Ampliar comentario
    #7
    Compartir
    Está comprobado que cada cual interpreta todo a la medida de sus deseos,pero lo que es &034;real&034; es que la monarquía es un teatro donde los actores hacen un papel muy mediocre.Hay personas que les gusta esa interpretación aunque sea un pestiño y otras no van a verla ni de coña.La Carta Magna es tan ambigua que los artículos están en su mayoría sin desarrollar.¿A gusto del consumidor también?La España de pandereta esta servida en bandeja de hojalata,por que la economía de los españoles no da para más,de la economía se encargan muy bien esta &034;realeza&034; y sus cortesanos los políticos,y por que no algunos que babean cuando estos actores actuan.
    Ampliar comentario
    #6
    Compartir
    3 ¿Podría por favor ilustrarnos con al menos 3 ejemplos de funciones que usted desearía cumplieran Felipe y leticia?

    Yo ya me repasé la constitución y algunas leyes conexas, y no encontré ni una sola función que la ley establezca para estos señores.

    Como mucho el REY puede delegar algunos actos protocoloarios en Felipe.

    Cualquier mujer, de la plebe, o de la nobleza que se casara con JCI o Felipe, pasa a ser automáticamente la ociosa del Reino, ya que el sistema NO LE EXIGE NADA. Pregúntele usted a Sofía y lo mucho que ha hecho por España en 40 años.

    En cuanto al chorizo, chorizo es y en la cárcel debería estar, rodeado de sus cómplices.

    No obstante, el mayor daño a la Institución Monárquica lo ha hecho el propio JCI, que luego del sofocón del 23F de 1981, no ha pegado palo al agua, y si palo a muchas señoras y señoritas.

    Ampliar comentario
    #5
    Compartir
    señor/a número 1, si usted cree que ir a una boda de un tipo que tiene cuentas en suiza es ir a trabajar, entonces me reservo la opinión sobre usted.
    Ampliar comentario
    #4
    Compartir
    curioso es que barrientitos, todavía no ha opinado sobre la malaeducación de la elefanta elena, esa que, según barrientos, es la mas borbona y digna de la casa junto con la reina...tiene usted razón, se comporta como todos los borbones: maleducada, barriobajera y vulgar. usted lo ha dicho, todo una borbona.
    Ampliar comentario
    #3
    Compartir
    1 Chusma no lo sé pero un chorizo y una individua que ha decidido no trabajar los fines de semanas [ por qué no se le pone una paga acorde con los actos a los que acude en lugar de permitirsele tirar indiscriminadamente de la tarjeta oro de Casa real??] para disfrutar de su nueva vida de millonaria ociosa en versión nueva rica. De ahí que no haya ido a Suecia, parece que se ha ido con sus amigas.
    Felipe, nunca una persona hizo tanto daño a la imagen de otra. Leti ni entiende ni quiere entender el sentido de la Institución. Le has proporcionado el tren de vida que tiene y el resto se la sopla. La decisión fue tuya, la peor de tu vida.
    Ampliar comentario
    #2
    Compartir
    Si quereis saber lo que dice el libro Adíos, princesa aquí os dejo el enlace:http://elblogdemalules.blogspot.com.es/2013/05/adios-princesa.html
    Ampliar comentario
    #1
    Compartir
    Da cosa lo monárquica que es la columnista. Pidiendo títulos nobiliarios para los amiguitos i-rreales, alucinante. Sobre el abucheo no puedo estas más de acuerdo con los abucheadores. Y a propósito de chusmas, ¿no será al revés, que la chusma ha entrado en las instituciones del Estado?, y además parece que no se quieren apear de su pedestal ni a la fuerza.
    Ampliar comentario