Reina Letizia

Varios

Despedida y cierre (otra vez)

En su último número, la revista Mongolia saca un reportaje titulado ‘El milagro del libro que no existe pero se vende’. El libro, claro, es Adiós,
Foto: Despedida y cierre (otra vez)
Despedida y cierre (otra vez)
Fecha
Tags

    En su último número, la revista Mongolia saca un reportaje titulado ‘El milagro del libro que no existe pero se vende’. El libro, claro, es Adiós, Princesa, de David Rocasolano. El editor, Ramón Akal, lo compara con el Retrato de la Familia de Carlos IV de Goya: “La obra de Goya muestra una familia desvertebrada y tiene un gran valor por ello. ¿Habría que censurarla porque afecta a la intimidad”. La publicación no se resiste (es demasiado goloso) a poner en la doble página el cuadro de Goya y una fotografía de la Familia Real y los Rocasolano con motivo del bautizo de la infanta Sofía. Eso sí, en la familia más contemporánea no hay nadie como la infanta María Josefa y su lunar gigante.

    Según fuentes de la editorial, sólo en el mes de abril se vendieron 40.000 ejemplares del libro. Y eso sin que haya salido en los periódicos. Recuerdan, sin embargo, que sí ha sido reseñado en la prensa de fuera, incluso en la seria (The Telegraph). Sobre la censura, señala el texto de la cada vez más conocida revista satírica “que el consenso manufacturado de los grandes medios hace imprescindible seguir la prensa extranjera para estar bien informado de lo que sucede aquí, especialmente en asuntos relacionados con la banca y la Monarquía”. Tienen parte de razón pero en la era de internet, y este es un ejemplo, también se puede uno enterar del contenido de un libro difícil de vender y ocultado en los medios tradicionales. Y no hay necesidad de ir a la prensa internacional. Pero por supuesto que el libro se vende con silenciador. Lo mejor es el final del artículo: “Antonio López lleva 20 años trabajando el Retrato de la Familia oficial. Con tantos matices que reflejar, casi parece lo normal”.  

    Otra cosa. David Rocasolano reabrió el blog, publicó foto nueva del cumpleaños de su abuelo y volvió a cerrarlo. “Me marcho. Así de simple. Gracias”. Se ha despedido con una cita de Salinger: “Lo que distingue al hombre insensato del sensato es que el primero ansía morir orgullosamente por una causa, mientras el segundo aspira a vivir humildemente por ella”.

    #24
    Compartir
    Si quereis saber lo que dice el libro Adíos, princesa aquí os dejo el enlace:http://elblogdemalules.blogspot.com.es/2013/05/adios-princesa.html
    Ampliar comentario
    #23
    Compartir
    19 Si tu familia pasa de tí será porque eres la oveja negra...Mejor dicho, imposible. Fictizia, es odiada por la mayoria de su familia. Sr. Rocasolano admiro su valentía al hablar de las miserias de su &039;&039;PRINCESA&039;&039;. Cada día me produce más repulsión la &039;&039;FULANA LISTA&039;&039;, su nivel de descaro, cinismo, y arrogancia, es insuperable. Felipe con su mala decisión y capricho ha llevado al fango a la monarquia, la vulgariZo.
    Ampliar comentario
    #22
    Compartir
    David no pierdas el tiempo respondiendo a estas cuatro fanaticas que siguen a tu prima. Son todas unas intolerantes que no entienden que es la libertad de expresión.
    Para mi que varias de ellas son pagadas por CR para que alguien crea que aún tienen seguidores.
    Ampliar comentario
    #21
    Compartir
    15 David no pierdas el tiempo respondiendo a estas cuatro fanaticas que siguen a tu prima. Son todas unas intolerantes que no entienden que es la libertad de expresión.
    Para mi que varias de ellas son pagadas por CR para que alguien crea que aún tienen seguidores.
    Ampliar comentario
    #20
    Compartir
    19 a que mentiras se refiere?
    De momento no creo que haya dicho ninguna.
    Ampliar comentario
    #19
    Compartir
    14 ¿Qué puede ser más crápula que contar intimidades de tus familiares para lucrarse?
    Ampliar comentario
    #18
    Compartir
    15

    A otro con ese cuentito David. A mi no me la pegas.Eres un vividor que te frotaste las manos cuando Letizia entró a formar parte de la familia real y cómo no conseguiste forrarte estas lleno de venganza y dices mentiras con tal de hacer daño a Letizia y a la familia real porque consideras que no se mojaron lo suficiente para hacerte rico.Por otro lado, si tu familia pasa de tí será porque eres la oveja negra. Si te llevaras bien con ella aunque viniera el mismo Dios y les dijera que pasaran de tí no lo harían. Lo más gracioso de todo es que hablas de censura cuando tú haces lo mismo.
    Ampliar comentario
    #17
    Compartir
    Si de verdad es David Rocasolano no entre al trapo de ningún comentario.
    Lo que molesta es que sin apenas publicidad, su libro &034;Adios Princesa&034; se venda como rosquillas. Y, que, sin decir pero diciendo, SI tiene su particular publicidad
    Ampliar comentario
    #16
    Compartir
    me alegro de contar con david rocasolano entre los foreros porque asi le puedo decir lo que pienso de él : me da igual que el libro sea de una princesa, de una administrativa o de una astronauta. Lo que es vergonzoso es hacer pública esa información de un miembro de tu familia,que ha crecido contigo, de una persona a la que has querido y que te ha querido, que en algun momento te importó, que confió en tí y echarla a los leones.Es una venganza de muy baja catadura moral; éso, suponiendo que sea verdad lo que cuenta. ah¡¡¡ y no tengo hemorroides.
    Ampliar comentario
    #15
    Compartir
    lo que no quita nº 10, para que lo que está escrito en el libro &034;ADIOS PRINCESA&034; sea la verdad.

    Y si no le gusta la verdad, le aconsejo aplicar la receta contra la hemorroides
    Ampliar comentario
    #14
    Compartir
    Para la persona que escribe en el 10.

    Nunca pedí nada, nunca nadie me dió nada, nunca nadie me ofreció nada, y nunca me lo hubieran dado. Y sí le sirve de algo para subsanar su profunda ignorancia, Letizia jamás me hubiera dado nada, ni me lo hubiera ofrecido. Y no tiene nada que ver con que no pudiera hacerlo, sino pq así debía ser.
    Ampliar comentario
    #13
    Compartir
    10 le aconsejo que se lea el libro de marras, mas que nada porque le veo muy desinformada.
    Ampliar comentario
    #12
    Compartir
    11 Pinina a usted lo que no le gusta es la libertad de expresion.
    La princesa, como usted la llama, es una persona que se supone nos representa a todos, asi que tenemos todo el derecho del mundo a saber de su moral, de su comportamiento, de su educacion y sobre todo de sus gastos, puesto que le pagamos la vidorra padre a ella y a toda su familia.
    Lo mismo con el resto de miembros de la familia irreal.
    A usted 40.000 libros le parecen pocos, pues esos 40.000 libros le colocan en el SEXTO puesto de los libros mas vendidos del pais en Abril en la categoria de No Ficcion http://www.que-leer.com/20250/los-libros-mas-vendidos-de-abril-de-2013-fuente-gfk.html. Claro que eso tambien le parecera poco. Menuda manera de manipular que tienen los defensores de la monarquia.
    Ampliar comentario
    #11
    Compartir
    Que Rocasolano haya vendido 40.000 copias ante 50 millones de habitantes es una cosa mínima. El libro en sí es un bodrio asqueroso y su dueño un canalla rastrero, porque viola secreto profesional y además traiciona a su familia, su sangre.
    ¿Algún español con los pies bien puestos en la tierra contrataría a este tipo como abogado?
    Como dice un bloguero mientras esté esta monarquía Rocasolano tendría que irse de España. Yo digo que tendría que irse de España no por la Monarquía, sino por sus actitudes y acciones, por ser un traidor, un canalla, con su familia, clientes y un mentiroso con los españoles.
    Cualquiera puede escribir lo que quiera de la familia real porque se sabe que siendo verdad o mentira la FR jamás hará nada contra aquella persona, lo que considero un error.
    También le pido a la señora Paloma Barrientos que por favor deje en paz a la Príncesa. ¿Quién le paga por esto señora? Dígame cuanto, para juntarnos un grupo de españoles y pagarle nosotros para que deje a esa familia en paz, a pesar que no creo que siquiera lea las sandeces que usted escribe u ordena escribir en esta basura que dirige y a los que les gusta la basura lo leemos.
    Ampliar comentario
    #10
    Compartir
    David Rocasolano es la persona más cínica que ha dado este país. Presume de que no le gusta el dinero, la buena vida,los privilegios [menudo chiste!!!] pero mientras tuvo a su primita ayudándole bien que le gustó todo eso.Cuando la primita le dijo hasta aquí hemos llegado búscate la vida, la ataca diciendo barbaridades de ella. Qué asco de hombre!!
    Ampliar comentario