Doña Letizia deja KO a Matilde de Bélgica

Este miércoles y después de pasar unas horas en Luxemburgo el martes, Don Felipe y Doña Letizia pusieron rumbo a Bruselas para encontrarse con los Reyes

Este miércoles y después de pasar unas horas en Luxemburgo el martes, Don Felipe y Doña Letizia pusieron rumbo a Bruselas para encontrarse con los Reyes de Bélgica y cumplir así con su séptima visita introductoria. A las 11:00 horas de la mañana, nuestros Reyes eran recibidos por Felipe y Matilde en el palacio real. Allí mantuvieron una pequeña reunión que finalizó con la firma del libro de honor por parte de Don Felipe y Doña Letizia.

La Reina Doña Letizia en Bélgica (Gtres)
La Reina Doña Letizia en Bélgica (Gtres)

Tras el real encuentro, los Reyes visitaron la Cámara de Representantes y el Senado, y mantuvieron una pequeña reunión con el primer ministro belga, Charles Michel, para poner rumbo después al aeropuerto para volver a España.

En una ocasión tan especial, su encuentro con otra gran Reina, Doña Letizia eligió un nuevo atuendo estilo 'años cincuenta' de Felipe Varela que le sentaba de maravilla. Se trata de un conjunto formado por chaqueta en bouclette de lana blanca y falda 'capa' en seda azul acero. Aunque la esposa de Felipe VI suele apostar siempre por las minifaldas, la verdad es que este tipo de faldas de talla midi le dan un toque muy chic.

Los complementos jugaron un papel muy importante en esta ocasión. La Reina no quiso dejar ningún detalle al azar para este duelo estilístico. La esposa de Felipe VI estrenó una cartera de mano confeccionada en piel metal océano con cristal de Swarovski y unos salones azules de Magrit, cuyo modelo tiene en varios colores. Pero lo mejor, sin duda, fueron los guantes. Doña Letizia no es muy fanática de estos accesorios, pero sabiendo que su homóloga los iba a lucir, como hace siempre, la soberana no quiso ser menos y se plantó unos guantes de piel a tono con su vestuario.

Imagen del peinado de Doña Letizia (Gtres)
Imagen del peinado de Doña Letizia (Gtres)

Si hubiera que ponerle un 'pero' al look de Letizia en Bélgica sería el peinado. Aunque a la Reina le favorecen mucho los recogidos, este con trenzas y sin volumen no es de los mejores que ha llevado. Eso sí, gracias al moño hemos podido ver los preciosos pendientes de aro elaborados con oro blanco y diamantes que estrenó en su visita a Portugal en julio de 2014.

Por su parte, la reina de los belgas se decantó por un sobrio abrigo color verde esmeralda que combinó con complementos azules. Matilde lució un tocado elaborado por su sombrerera de cámara, Fabianna Delavigne, que contrastaba con la cabeza descubierta de la Reina Letizia. Parece que nuevamente, y tal como sucedió con Máxima de Holanda, no ha habido coordinación entre las dos damas.
Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
89 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ÚLTIMOS VÍDEOS

LA LLEGADA (ARRIVAL). Tráiler oficial en español HD. Ya en cines.
En Primera Plana (Spotlight) Trailer Subtitulado HD
Historia de una pasión - Trailer subtitulado en español (HD)