Letizia demuestra cómo un detalle transforma un look soso en interesante

Para la reunión de FEDER, la Reina nos sorprendió recuperando un modelito de su vestidor al que le hizo algunos cambios y consiguió un resultado mucho mejor

Nuevo y último acto de la semana para la Reina. Este jueves, Doña Letizia asistía a la reunión de trabajo con la junta directiva de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) con el objetivo de conocer los logros de la organización durante 2016 y sus próximas líneas de actuación en materia de investigación, cohesión asociativa y coordinación internacional. Para este evento, esperábamos ver a la esposa de Felipe VI con uno de sus sastres de Hugo Boss y con algún abrigo batín, pues en este tipo de compromisos siempre suele decantarse por estas prendas. Sin embargo, nos sorprendió recuperando un modelito de su vestidor al que le hizo algunos cambios y consiguió un resultado mucho mejor.

La Reina durante la reunión (Efe)
La Reina durante la reunión (Efe)

Doña Letizia llevó su falda de lana virgen con estampado en tonos naranjas, negros, beis y blancos de Hugo Boss. Cuesta 302 euros y la estrenó en octubre de 2016 durante una reunión de la Confederación Salud Mental de España junto a una chaqueta tipo oversize también nueva y de la firma alemana. La primera vez que le vimos estas dos prendas las combinó con una camisa beis con la que consiguió un look correcto, pero algo soso. En esta ocasión estuvo mucho más acertada reciclando un jersey de punto en color naranja que lució por primera vez en su visita de Estado a Portugal y que está valorado en 130 euros. Con esto, la Reina nos demostró cómo un pequeño detalle puede transformar un look soso en uno interesante.

Otro cambio que realizó Letizia y que mejoró el modelito es la elección del calzado. Si en octubre eligió los salones de ante color topo de Magrit, en esta ocasión se arriesgó un pelín más con unos zapatos color camel de punta redonda y tacón ancho de Uterqüe que también estrenó en Portugal. Como en todas las reuniones de trabajo a las que asiste, la Reina prescindió de bolso y prefirió llevar un maletín. Este es de Hugo Boss y cuesta 550 euros. Como únicas joyas, llevó unos pendientes en forma de aro dorado de Bimba y Lola de 38 euros.

Detalles del look de la Reina:

1. Pendientes de aro de Bimba y Lola.

2. Maletín de piel de Hugo Boss.

3. Salones camel de Uterqüe.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
12 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios