El look de Letizia viaja en Fitur hacia ninguna parte

Para acallar las críticas de años anteriores, la Reina se ha esmerado mucho más en su elección de vestuario, aunque el resultado no ha sido tan bueno como ella esperaba

Desde hace ya muchos años, Don Felipe y Doña Letizia inauguran la Feria Internacional de Turismo y este miércoles han continuado con esa tradición. Para este evento, en el que tienen que recorrer varios pabellones de Ifema, la Reina solía decantarse por estilismos sobrios y algo masculinos en los que destacaban los sastres monocolor y los zapatos tipo mocasines. En muchas ocasiones, y también desde este espacio, se había criticado esa forma de vestir un tanto 'pasota' de la esposa de Felipe VI. Para acallar esas bocas, este año la Reina se ha esmerado mucho más en su elección de vestuario, aunque el resultado no ha sido tan bueno como ella esperaba. Echándole un vistazo por encima al look ya puede verse que algo falla. Demasiados colores, demasiadas texturas y nada de armonía en un conjunto en el que unos pantalones 'culotte' vuelven a tener el máximo protagonismo.

Los Reyes a su llegada a Fitur (EFE)
Los Reyes a su llegada a Fitur (EFE)

Todavía rondan en nuestras pensamientos aquellos de cuero que estrenó el año pasado en ARCO (y que ha repetido hasta en cinco ocasiones) cuando se nos presenta con unos nuevos. Estos son en rojo oscuro, de punto y de Uterqüe. Su precio original era de 89 euros, aunque ahora pueden comprarse por 40. La Reina los combinó con una camisa, también de estreno, de seda en color rosa de Adolfo Domínguez. Durante la mayor parte del recorrido, Doña Letizia llevó puesto un abrigo en gris perla con la solapa en blanco roto que estrenó el pasado mes de diciembre durante una visita al Grupo Zeta y cuya marca continúa siendo un misterio.

Los Reyes en Fitur
Los Reyes en Fitur

Para completar su look, Doña Letizia tiró también de complementos nuevos. Estrenó unos botines de napa burdeos con tacón de madera de Uterqüe valorados en 159 euros y un bolso tipo bandolera realizado con una mezcla de piel bovina y eco-piel de U Adolfo Domínguez. Como únicas joyas, eligió unos pendientes personalizables e intercambiables de My Coolook. Doña Letizia ha escogido la parte de arriba de cuarzo fumé, valorada en 149 euros, y la parte de abajo con forma de espiga realizada con cuarzo rosa y cuarzo rutilado de 247 euros.

Detalles del look de la Reina:

1. Pendientes de cuarzo de Coolook.

2. Bolso tipo bandolera de Adolfo Domínguez.

3. Botines con tacón de madera de Uterqüe.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
49 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios