La Reina Letizia lleva el clasicismo por bandera en los Premios del Deporte

Para la ocasión, la Reina se ha decantado por un estilismo clásico de estreno con el que ha confirmado cuál es su must para esta temporada: el tweed

Nueva semana, nuevo acto para Letizia y nuevo look. Este lunes, Don Felipe y Doña Letizia han presidido junto a los Reyes eméritos la entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2015. Si tiramos de hemeroteca, veremos que en este evento solía reunirse toda la familia -Elena, Cristina, Iñaki Urdangarin e infanta Pilar incluidos-, pero desde que Don Felipe fue proclamado Rey, tan solo ha quedado el 'núcleo duro', formado por Don Juan Carlos, Doña Sofía y los actuales soberanos. Para la ocasión, la Reina se ha decantado por un estilismo de estreno con el que ha confirmado cuál es su must para esta temporada: el tweed.

Los cuatro Reyes de España en el acto (Gtres)
Los cuatro Reyes de España en el acto (Gtres)

Doña Letizia lució por primera vez un vestido de manga francesa por debajo de la rodilla elaborado con tweed en diferentes tonos como el crema, el rosa o el verde. Tiene toda la pinta de ser una creación de Felipe Varela, aunque desde la firma todavía no han confirmado su autoría. Si os fijáis, tiene cierto parecido a otro vestido de tweed verde que llevó hace unos años, concretamente en 2012, y que no le hemos vuelto a ver y que firmaba su diseñador de cabecera.

Para completar su look, la esposa de Felipe VI se calzó unos salones de tiras cruzadas de Magrit que guarda en su armario desde la primavera pasada y se puso unos pendientes de Tous realizados en oro amarillo de 18 quilates, turmalinas rosa, esmeralda y piedra de la luna. Como en la mayoría de actos que se celebran en palacio, la Reina prescindió de cartera de mano.

La Reina en 2012 y ahora
La Reina en 2012 y ahora

La discreción del look de Letizia en este acto contrastaba con el de la Reina Sofía, quien ha pisado con fuerza el palacio del Pardo luciendo un dos piezas rojo pasión formado por falda entallada y chaqueta con cuello chimenea. Lo combinó con salones también rojos y joyas doradas: broche, collar y pequeños pendientes de aro.

Las dos reinas en el evento (Gtres)
Las dos reinas en el evento (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios