La Reina Letizia se echa el abrigo y algunos años encima en Agroexpo

El acto requería un estilismo formal pero cómodo, ya que han recorrido todos los stands de la Institución Ferial de Extremadura, y esta ha sido la elección de Doña Letizia

Este jueves, los Reyes se han desplazado hasta Don Benito para inaugurar la XXIX edición de Agroexpo, la feria internacional dedicada a la agricultura que se celebra anualmente en Badajoz. El acto requería un estilismo formal pero cómodo, ya que han recorrido todos los stands de la Institución Ferial de Extremadura, y esta ha sido la elección de Doña Letizia, quien se ha decantado por un look sobrio en el que destacaba una nueva prenda de estreno. Nos referimos a la chaqueta de lana en tonos crudos y negros que firma Hugo Boss. El diseño es bonito y sigue las últimas tendencias; sin embargo, la Reina llevaba la chaqueta por los hombros, sin meter los brazos en las mangas, lo que creaba un efecto no muy bueno con el que se echaba años encima.

Los Reyes durante el acto (Gtres)
Los Reyes durante el acto (Gtres)

Durante casi todo el recorrido, Doña Letizia la llevó puesta y no fue hasta los últimos minutos cuando se la quitó y pudimos ver con claridad qué ropa lucía debajo. El resto del atuendo de la Reina lo formaban una camisa blanca con lazada en la zona del escote también de Hugo Boss y una capa negra de Zara valorada en 59,95 euros. Las dos piezas las estrenó en noviembre de 2015 durante una entrega de premios y con ellas recibió muy buenas críticas. Los pantalones, negros y ligeramente acampanados, también son repetidos y de la firma alemana.

La Reina completó su estilismo con el bolso negro elaborado en piel de Boss cuyo precio es de 950 euros y unos botines a juego de la misma firma. Como únicas joyas, la esposa de Felipe VI eligió los pendientes en oro blanco de 18 quilates, diamantes de 0.13 quilates y perlas cultivadas de agua dulce de la firma catalana Tous. Su precio es de 665 euros y pertenecen a la colección de Piezas Especiales de Rosa Tous.

Detalles del look de la Reina:

1. Pendientes de diamantes y perlas de Tous.

2. Bolso de piel de Hugo Boss.

3. Botines de Hugo Boss.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios