Letizia viaja al pasado y se clona a sí misma para recibir al cuerpo diplomático

Para este tipo de actos, Doña Letizia suele decantarse por estilismos bastante sobrios y en esta ocasión no ha sido una excepción

Este jueves, los Reyes cerraban su agenda de la semana ofreciendo la tradicional recepción anual al cuerpo diplomático acreditado en España en el Palacio Real de Madrid. Para esto acto, cuya etiqueta exige traje largo para las damas, Doña Letizia suele decantarse por modelitos bastante sobrios y en esta ocasión no ha sido una excepción. La esposa de Felipe VI ha viajado al pasado y se ha clonado a sí misma con un estilismo que llevó en este mismo evento hace ya cuatro años, en enero de 2013.

Los Reyes durante la recepción (Efe)
Los Reyes durante la recepción (Efe)

Se trata de un vestido rojo de Felipe Varela con encaje en las mangas y la falda, detalles florales en el cuerpo y una transparencia en el centro a modo de camafeo. Ya cuando lo estrenó, Doña Letizia recibió muy buenas críticas con él y no es de extrañar, pues le destaca la figura y la dota de elegancia. Ya sabemos que el rojo es su color fetiche. Precisamente, este look ocupa nuestro primer puesto en el ranking que hemos realizado de los mejores modelitos que Doña Letizia ha llevado en la recepción al cuerpo diplomático (pincha aquí para leer el artículo). ¿Nos habrá leído?

Para completar su look, la Reina se calzó unos salones de ante a tono con el vestido que firma Magrit. Como en la mayoría de compromisos que se celebran en palacio, Doña Letizia ha preferido prescindir de cartera de mano. La Reina ha recogido su pelo en un elaborado moño bajo que dejaba al descubierto la única pieza nueva de este estilismo: unos pendientes de bisutería roja que pertenecen a Parfois y cuestan 5,99 euros. Son de una temporada pasada, pero esta es la primera ocasión que se los vemos puestos.

El moño de la Reina visto por atrás (Efe)
El moño de la Reina visto por atrás (Efe)

Detalles del look de la Reina:

1. Pendientes de bisutería de Parfois.

2. Moño bajo en el que ha recogido su pelo.

3. Salones de ante de Magrit.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios