La camisa que Letizia debería desechar

Doña Letizia se decantó por un estilismo que ya había lucido con anterioridad y en el que destacaba una camisa beis que mejor olvidar

Foto: Los Reyes junto a Joachim Gauck y Daniela Schadt (EFE)
Los Reyes junto a Joachim Gauck y Daniela Schadt (EFE)

Este miércoles, los Reyes han ofrecido un almuerzo en el palacio de la Zarzuela en honor al presidente de Alemania, Joachim Gauck, y a su pareja, Daniela Schadt, conocida en su país como la 'first girlfriend', ya que no está casada y no puede llevar el título de primera dama. Para este encuentro con Daniela, con la que ya coincidió en diciembre de 2014 en Berlín, Doña Letizia no se complicó mucho y se decantó por un estilismo que ya había lucido con anterioridad y en el que destacaba una camisa beis de Hugo Boss que debería desechar. ¿El motivo? La Reina ha combinado esta prenda con diferentes modelitos y siempre que la ha elegido el resultado ha sido algo cuestionable. En cambio, cuando la cambia por otro diseño, el atuendo mejora considerablemente.

La Reina con el mismo look con la camisa y con un jersey
La Reina con el mismo look con la camisa y con un jersey

Aquí tenemos las pruebas. La Reina estrenó esta falda y este abrigo en tres tonos de la firma alemana durante su visita de Estado a Portugal en el mes de noviembre. Entonces lo combinó con un jersey de punto naranja consiguiendo un look bastante acertado. Sin embargo, en este almuerzo ha optado por esta camisa dejándonos un 'outfit' bastante aburrido. Pero tenemos más pruebas. Lo mismo ocurrió con otro conjunto que tiene de Hugo Boss. En octubre, la Reina estrenó una falda estampada y la llevó con la camisa en cuestión para un evento; unos meses después apareció con la misma falda y otro cuerpo obteniendo una imagen mucho más moderna.

Para completar su look, Doña Letizia se calzó unos salones con tacón cuadrado dorado que, aunque inicialmente se dijo que eran de Uterqüe, son de Hugo Boss. Como únicas joyas, llevó unos pendientes de bisutería con dos aros dorados de Bimba y Lola. Son de la Baobab Collection, valían 35 euros y ahora se pueden comprar en su web por 28.

La Reina saludando a Joachim Gauck (EFE)
La Reina saludando a Joachim Gauck (EFE)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí y para Android

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios