El vestido capa de Doña Letizia que nos ha dejado con la boca abierta

Para la ocasión, la Reina ha estrenado un vestido en color verde oliva entallado y de manga francesa que ha combinado con una capa del mismo color que llevaba sobre los hombros

Sin palabras y con la boca abierta. Así nos ha dejado Doña Letizia en su último acto oficial. Este lunes, y tras un fin de semana de esquí en familia en Huesca, los Reyes se han desplazado hasta el Museo Arqueológico de Alcalá de Henares para entregar los Premios Nacionales de Innovación y Diseño, unos galardones que convoca el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Cogidos de la mano y con su mejor sonrisa, Don Felipe y Doña Letizia han ofrecido una imagen de unión en la que destacaba el look triunfador de ella.

Los Reyes en los Premios de Innovación y Diseño (EFE)
Los Reyes en los Premios de Innovación y Diseño (EFE)

Para la ocasión, la Reina ha estrenado un vestido en color verde oliva entallado y de manga francesa que ha combinado con una capa del mismo color que llevaba sobre los hombros. Se desconoce quién es el creador de este diseño, aunque desde aquí ya le pedimos a la Reina que confíe en él en muchas más ocasiones porque el resultado es maravilloso. De momento, este es ya el mejor estilismo que ha lucido Doña Letizia en lo que va de año.

Para completar su estilismo, la esposa de Felipe VI se calzó unos salones 'animal print' de Magrit que tiene desde hace ya tiempo y llevó una nueva cartera de mano a juego que pertenece a la firma Lidia Faro Complementos. La Reina recogió su melena en un moño bajo que dejaba al descubierto unos nuevos pendientes 'ear-cuff' con perlas.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
31 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios