todos los detalles de su estilismo de hoy

La Reina Letizia culmina su semana más triunfal repitiendo look

Último acto de la semana para la Reina. Este jueves visitó junto a Don Felipe el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III y así la vimos

Último acto de la semana para la Reina. Este jueves visitó junto a Don Felipe el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III, un centro de investigación de excelencia reconocida internacionalmente que se dedica a comprender las bases fundamentales de la salud y la enfermedad cardiovascular y trasladar dicho conocimiento al paciente. Era un evento serio y el estilismo escogido por Doña Letizia iba acorde con ello. Tras dos estrenos triunfales el lunes (con un vestido capa verde) y el martes (con vestido de Carolina Herrera y pendientes de rubíes), en esta ocasión la Reina prefirió tirar de fondo de armario.

Los Reyes durante el acto (Efe)
Los Reyes durante el acto (Efe)

La Reina rescató un vestido tipo tubo en color vino de Hugo Boss, confeccionado en cuero con diseño liso y valorado en 779 euros. Lo estrenó por primera vez en Austria en octubre de 2014 y desde entonces lo ha llevado en numerosas de ocasiones. Lo repitió en una reunión con el Real Patronato de Discapacidad en febrero de 2015 y unos meses después en unas audiencias, por lo que esta es la cuarta vez que lo lleva.

La Reina con su vestido de Hugo Boss
La Reina con su vestido de Hugo Boss

Como en las dos primeras veces que le hemos visto este vestido, lo combinó con una chaqueta tipo blazer también de la firma alemana confeccionada con piel de camello y con un cinturón. Para completar su look, la Reina se calzó sus salones de charol color burdeos de Lodi y llevó un nuevo bolso del mismo tono con asa dorada. Como únicas joyas, Doña Letizia se decantó por unos sencillos y discretos pendientes de Tous.

Don Felipe y Doña Letizia a su llegada (Efe)
Don Felipe y Doña Letizia a su llegada (Efe)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
27 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios