look de la reina

Letizia 'plagia' un modelito de su admirada Rania de Jordania y estrena Roberto Verino

Para presidir la clausura del proyecto de la Fundación Telefónica sobre 'El valor económico del español', la Reina estrenó un look muy similar a otro de la reina jordana

Nueva semana y nuevo acto para los Reyes. Este lunes, Don Felipe y Doña Letizia arrancaban su agenda presidiendo la clausura del proyecto de la Fundación Telefónica sobre 'El valor económico del español', un proyecto de investigación cuyo propósito es cuantificar económicamente nuestra lengua. Al ver las imágenes de la esposa de Felipe VI llegando al Edificio Telefónica de Madrid hemos vivido un auténtico 'déjà vu'. La ropa que llevaba la Reina nos resultaba más que familiar; sin embargo, nunca antes la había lucido. La cuestión residía en que el atuendo de Doña Letizia era un 'plagio' de uno que lució la reina Rania de Jordania durante la visita que realizó a Madrid en diciembre de 2015.

Los Reyes en la clausura del proyecto de la Fundación Telefónica
Los Reyes en la clausura del proyecto de la Fundación Telefónica

Fue en una visita a Media Lab Prado cuando la soberana hachemita apareció con una falda lápiz de cuero negro de la firma Burberry y camisa blanca de seda con estampado de cuadros y lazada en la zona del cuello de Derek Lam. Pues bien, un año y dos meses más tarde, Doña Letizia ha aparecido con el mismo modelito formado por prendas casi idénticas, pero de distintas firmas. La Reina de España estrenaba una falda de cuero negra que combinó también con una camisa de estampado de cuadros de Roberto Verino valorada en 190 euros. Aparece en la web del diseñador descrita como "Blusa de cuadros confeccionada en tejido fluido con corte recto, manga larga con puño recto abotonado, detalle de lazada en el cuello y bajo ligeramente redondeado".

Rania de Jordania y la Reina de España (Gtres)
Rania de Jordania y la Reina de España (Gtres)

Para completar su estilismo, Doña Letizia llevó el bolso el bolso de Hugo Boss tipo 'lady' que cuesta 950 euros y se calzó unos salones negros de Carolina Herrera que guarda en su armario desde 2014. Como únicas joyas, eligió unos pendientes de diamantes cuya firma continúa siendo un misterio.

Los Reyes durante el acto (Efe)
Los Reyes durante el acto (Efe)

P.D. Ya sabemos la firma del bolso que llevó en su visita al Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III. Es de Uterqüe y pertenece a una colección antigua.

La Reina con su bolso de Uterqüe
La Reina con su bolso de Uterqüe

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
47 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios