El problema del nuevo look de Doña Letizia está en las medias

Para presidir dos audiencias, la esposa de Felipe VI se ha decantado por un estilismo de estilo 'lady' en el que solo encontramos una pequeña pega

Doña Letizia está que lo tira. En estas últimas dos semanas ha estrenado más ropa que en la primera mitad de 2016 y este miércoles no ha sido una excepción. La Reina ha recibido dos audiencias en el palacio de la Zarzuela: primero a una representación de la Fundación Vianorte-Laguna, una entidad creada para ayudar a los pacientes de alzhéimer, y después a la asociación Professional Women's Network Madrid, cuyo objetivo es el fomento de la carrera profesional, el liderazgo y el emprendimiento femenino. Para estos actos, la esposa de Felipe VI se ha decantado por un estilismo de estilo 'lady' en el que solo encontramos una pequeña pega.

La Reina durante las audiencias (Gtres)
La Reina durante las audiencias (Gtres)

La Reina ha estrenado una falda negra plisada de Hugo Boss de corte campana y largo midi valorada en 349 euros. Está disponible en la web de la firma alemana. Doña Letizia ha combinado su recién estrenada prenda con una nueva camisa de rayas verticales en azul y blanco con cuello en blanco que, cómo no, llevaba remangada gracias a unas trabillas. Nos chirría un poco la combinación del negro de la falda con el azul de la camisa, aunque el resultado final sería bastante bueno si no fuera por esas medias negras tupidas.

El hecho de que la falda sea negra y las medias y los salones (de ante y de Magrit) también lo sean crea un efecto bastante raro. Quedaría mucho mejor con unas medias color carne o incluso con unas cristal con las que se le viera un poco la piel. Como únicas joyas, la Reina eligió los pendientes de oro de Laura Márquez en forma de barra. Los tiene desde antes de ser princesa y los llevaba mucho durante su época de periodista, aunque no fue hasta 2015 cuando se los volvimos a ver.

La Reina Letizia durante unas audiencias en el palacio de la Zarzuela (CP)
La Reina Letizia durante unas audiencias en el palacio de la Zarzuela (CP)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
46 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios