El discreto look de la Reina Letizia para uno de sus días más complicados

Para dos actos con el presidente de Hungría y la primera dama, la esposa de Felipe VI ha elegido un estilismo muy discreto con el que ha intentado no llamar la atención

Este viernes, a las 12:00 horas de la mañana y coincidiendo con el anuncio de la sentencia de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, Don Felipe y Doña Letizia han presidido la inauguración de la exposición 'Obras maestras de Budapest: del renacimiento a las vanguardias' en el museo Thyssen de Madrid junto al presidente de Hungría, János Áder, y su esposa, Anita Herczegh. Tras el acto en el Thyssen, los Reyes han mantenido un almuerzo en el palacio de la Zarzuela con el presidente de Hungría y la primera dama. Para ambos actos, la Reina se ha decantado por un estilismo discreto con el que ha intentado no llamar demasiado la atención.

Lea aquí: Baño de masas de los Reyes en el Thyssen durante la sentencia
Lea aquí: Baño de masas de los Reyes en el Thyssen durante la sentencia

Doña Letizia rescató de su armario un vestido de manga francesa por debajo de la rodilla elaborado con tweed en diferentes tonos como el crema, el rosa o el verde. Lo estrenó hace unas semanas durante la entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2016 y todavía se desconoce su firma, pues Felipe Varela, Hugo Boss, Adolfo Domínguez y las demás marcas que suele utilizar han negado su autoría. A diferencia de la primera vez que lo lució, en esta ocasión la Reina le ha añadido un pequeño cinturón de charol en rosa que mejoraba el estilismo.

Almuerzo en el Palacio de La Zarzuela (Efe)
Almuerzo en el Palacio de La Zarzuela (Efe)

Como complementos, Doña Letizia se calzó unos peep-toes de charol en nude con detalles de vinilo que firma Magrit y llevó una cartera de mano a juego de Felipe Varela. La Reina rescató los pendiente articulados de plata cubierta de oro champán con combinación de piedras naturales de amatista, amatista verde y labradorita. Los firma Coolook y los estrenó durante la inauguración de la Feria del Libro en abril de 2016, aunque nunca los había vuelto a lucir.

Los Reyes en el Museo Thyssen (Reuters)
Los Reyes en el Museo Thyssen (Reuters)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios