El sencillo look de Doña Letizia tras la 'resaca' de la visita argentina

Letizia tiró la casa por la ventana junto a Macri y Juliana Awada y ahora parece que toca una temporada más calmada

Primer acto de la Reina esta semana. La mañana de este martes, Doña Letizia ha presidido la reunión ordinaria del Consejo Asesor de Fundéu BBVA. Este órgano, formado por académicos y prestigiosos lingüistas, periodistas y expertos en otras áreas, asesora en la elaboración de las recomendaciones para impulsar el buen uso del español en los medios de comunicación. Para el acto, la esposa de Felipe VI se ha decantado por un look sencillo tras la 'resaca' de la visita argentina. Y es que Letizia tiró la casa por la ventana junto a Macri y Juliana Awada y ahora parece que toca una temporada más calmada.

Doña Letizia durante el acto (EFE)
Doña Letizia durante el acto (EFE)

La Reina ha rescatado de su armario una chaqueta negra de Zara valorada en 80 euros que estrenó durante su visita de Estado a Portugal el pasado mes de noviembre. Tal como aparecía en su momento descrita por la propia firma, "es de estilo militar con cuello subido y detalle delantero de alamares". Combinó la creación de Amancio Ortega con una camisa blanca de Hugo Boss que guarda en su vestidor desde hace meses y pantalón negro pitillo de corte recto de la marca alemana.

La Reina a su llegada al acto (Gtres)
La Reina a su llegada al acto (Gtres)

Para completar su look, Doña Letizia ha elegido unos salones negros de charol con estampado casi imperceptible en animal print de Hugo Boss y una cartera de mano realizada con piel de cordero con ágata auténtica de Malababa que también tiene en blanco y que está valorada en 340 euros. Aunque es la primera ocasión que la ha lucido en público, ya la había llevado en alguna salida privada. Como únicas joyas escogió unos pendientes de aro dorado de Bimba y Lola.

Tres detalles del look de la Reina:

1. Pendientes de Bimba y Lola.

2. Cartera de mano negra de Malababa.

3. Salones de Hugo Boss.

P.D: El vestido blanco de manga francesa que la Reina llevó a ARCO es de Hugo Boss. Puedes encontrar todos los detalles actualizados aquí.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
31 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios