El objetivo oculto detrás del último look de la Reina Letizia

La Reina está acostumbrada a que se hable más de su look que de su trabajo. Por ello, con el objetivo de que esto no sucediera se ha puesto un modelito que ya tenemos más que visto

La celebración del Día Mundial de las Enfermedades Raras es un acto muy importante para Doña Letizia y eso se nota en distintos aspectos. El primero es la emoción con la que pronuncia su discurso, apoyando como siempre a los pacientes y a sus familiares afectados por estos tipos de dolencias. Y el segundo tiene que ver con su estilismo. La Reina está acostumbrada a que en cada una de sus apariciones se hable más de su look que de su trabajo. Por ello, en esta ocasión y con el objetivo de que esto no sucediera una vez más, la esposa de Felipe VI se ha puesto un modelito que ya tenemos más que visto y de lo que no hay mucho que comentar. Una jugada brillante para que prestemos más atención al fondo que a la forma.

Doña Letizia ha recuperado de su armario un dos piezas de Hugo Boss valorado en 548 euros y formado por chaqueta entallada y pantalón de vestir. La esposa de Felipe VI estrenó este sastre en marzo del año pasado durante una visita a Puerto Rico y lo volvió a lucir en el mes de mayo durante su visita a las instalaciones del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Alimentación. Desde la primera vez que lo llevó, lo ha combinado con una camisa de seda con estampado de pata de gallo en blanco y negro de Carolina Herrera, y esta vez no ha sido una excepción.

Como complementos, Doña Letizia ha lucido unos salones de ante en color topo y plataforma interior de Magrit. Tiene muchos de parecidos, pero estos son nuevos. Nos ha sorprendido que no llevara cartera de mano, pues en los actos de exterior siempre suele hacerlo. Es posible que sí la haya llevado, pero se la haya entregado a alguno de sus ayudantes. Las joyas han vuelto a tener muy poco protagonismo en este look. Tan solo ha lucido los pendientes de Tous realizados en oro blanco de 18 quilates, diamantes de 0.13 quilates y perlas cultivadas que tanto le gustan.

Y ahora, vamos a ayudar a la Reina (en la medida que podemos). Doña Letizia colabora desde hace años con la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) prestando apoyo a los afectados a través de audiencias públicas y privadas y con su asistencia a actividades que fomentan el conocimiento de la enfermedad. FEDER es una asociación que trabaja con las familias con enfermedades raras (aquellas que tienen una baja incidencia en la población) a través de proyectos y servicios destinados a mejorar su calidad de vida a corto, medio y largo plazo. Si quieres colaborar con FEDER, puedes encontrar toda la información en su web.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
35 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios