Doña Letizia, Zara y los embajadores de la Marca España

Como no podía ser de otra manera, Doña Letizia apostó por un look 'made in Spain' en el que destacaba una nueva prenda de Zara

Nuevo acto para los Reyes. Este martes se desplazaron hasta el Museo Reina Sofía para hacer entrega de las acreditaciones de la 7ª edición de Embajadores Honorarios de la Marca España, concedidas a Francisco Martínez Cosentino, Andrés Iniesta, Gabriel Escarrer, Sara Baras, el Real Instituto Elcano, Obra Social La Caixa y Juan Ignacio Cirac. Como no podía ser de otra manera, Doña Letizia apostó por un look 'made in Spain' en el que destacaba una nueva prenda creada por uno de los mayores representantes de la marca España, Amancio Ortega, demostrando una vez más que no da puntada sin hilo.

Los Reyes durante el acto (EFE)
Los Reyes durante el acto (EFE)

La Reina lució por primera vez un abrigo rojo con cuello redondo y manga larga con detalle de volantes en puño de 79,95 euros. Es de la nueva colección de Zara y está disponible en la web. Resulta que cuando Doña Letizia entregó estas distinciones en la edición anterior, también se decantó por una prenda de estreno de la firma. En ese caso fue una chaqueta de estilo étnico con aplicaciones que ha lucido después en múltiples ocasiones. Así pues, queda claro que Zara más acto de embajadores de la Marca España es una combinación fijada para la esposa de Felipe VI.

El abrigo de Zara de la Reina
El abrigo de Zara de la Reina

Debajo del abrigo, la Reina llevaba la camisa de estampado de cuadros de Roberto Verino valorada en 190 euros que estrenó hace unas semanas en la clausura del proyecto de la Fundación Telefónica sobre 'El valor económico del español'. La combinó con un pantalón negro básico de Hugo Boss. Para completar su estilismo, Doña Letizia tiró de fondo de armario con unos salones negros de charol de Carolina Herrera, una cartera de mano en animal print rojo también de la diseñadora venezolana y unos pendientes con formas circulares que tiene desde hace años, pero que últimamente se han convertido en unos de sus favoritos.

Don Felipe y Doña Letizia a su llegada al evento (Casa Real)
Don Felipe y Doña Letizia a su llegada al evento (Casa Real)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
36 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios