La versión menos glamurosa de Letizia se reúne con Pedro Piqueras y Matías Prats

La Reina se decantó por un look muy sobrio de aires masculinos al que no supo dar ni un toque de gracia, todo lo contrario que su acto anterior, donde pudimos ver volantes y lazos

Segundo y último acto de la semana para la Reina. Este jueves, Doña Letizia se reunió en el palacio de la Zarzuela con una representación de miembros y colaboradores de la Asociación ALMA contra la Violencia de Género. Entre sus proyectos se encuentra el diseño de unos pendientes que mediante un dispositivo electrónico alerten de una situación de peligro. Más tarde, la esposa de Felipe VI recibió al Patronato de la Fundación Línea Directa y al jurado y comité de expertos que conceden el Premio Periodístico de Seguridad Vial, entre los que se encontraban sus excolegas de profesión Matías Prats y Pedro Piqueras. Para los actos, Doña Letizia mostró la versión menos glamurosa de sí misma. Se decantó por un estilismo muy sobrio de aires masculinos al que no supo dar ni un toque de gracia, todo lo contrario que su acto anterior, donde pudimos ver volantes, lazos y colores vibrantes.

La Reina recuperó de su armario un sastre en azul marino realizado con microestampado jaspeado que firma Hugo Boss (parece que lleva purpurina, pero, no, es el tipo de tejido). Doña Letizia estrenó los pantalones de este dos piezas en septiembre de 2015 en la apertura del curso escolar. En aquella ocasión, combinó la prenda con una chaqueta blanca de Felipe Varela. No fue hasta un año después, durante el congreso Save Food, cuando pudimos verla luciendo el conjunto completo, como en esta ocasión. Del jersey de punto azul de Hugo Boss hay poco que decir. Lo tiene desde hace años y es una de sus piezas comodín.

Para completar su look, estrenó unos salones de charol azul marino de Magrit con tiras cruzadas valorados en 290 euros. Al ser un acto en el interior de palacio, prescindió de cartera de mano. Como joyas, Doña Letiza eligió unos pendientes articulados de plata cubiertos de oro champán y piedras naturales de cuarzo azul talladas a mano de forma irregular. Pertenecen a la firma Coolook, una de las favoritas de la Reina, y cuestan 179 euros.

La Reina durante el acto. (CP)
La Reina durante el acto. (CP)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
29 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios