¿Quién dijo eso de "rosa y rojo puñetazo en el ojo"? La Reina lo desmonta con su nuevo look

Para triunfar en tierras lusas, la esposa de Felipe VI confió en uno de las mejores prendas que guarda en su armario; sin embargo, la combinó con un bolso que no quedaba muy bien

Este jueves, Doña Letizia se ha desplazado hasta Oporto (Portugal) para asistir a la ceremonia de apertura de la 7th Conference on Tobacco or Health (ECToH). Allí se ha encontrado con el presidente del país, Marcelo Rebelo de Sousa, con quien mantiene una buenísima relación. Este foro tiene el objetivo de abordar políticas de control del consumo de tabaco en Europa y en el mundo, así como reiterar a la sociedad los perniciosos efectos que tiene el tabaco para la salud y su influencia en el desarrollo de cáncer. La Reina fue fumadora durante años e incluso trabajó como promotora de una tabacalera durante su estancia en México, por lo que conoce bien todo lo relacionado con este tema y así lo ha demostrado durante su discurso, pronunciado en portugués e inglés.

Doña Letizia durante el acto. (Efe)
Doña Letizia durante el acto. (Efe)

Para triunfar en tierras lusas, la esposa de Felipe VI confió en uno de las mejores prendas que guarda en su armario. Se trata de un favorecedor vestido blanco realizado en crepé, de manga larga y un pequeño escote lágrima con estampado de jazmines en colores rojizos. Es una creación de Carolina Herrera Nueva York y pertenece a la colección otoño 2016 de la diseñadora venezolana. En la web de la firma se puede encontrar la versión del vestido en largo y está valorada en más de 5.000 euros. La Reina lo estrenó durante su viaje a Nueva York en septiembre de 2016 y lo repitió unas semanas después en unas audiencias en Oviedo, obteniendo en ambas ocasiones muy buenas críticas. A su llegada al acto, la Reina llevaba encima un abrigo rojo de Hugo Boss.

La Reina con su vestido de Carolina Herrera.
La Reina con su vestido de Carolina Herrera.

Como complementos, Doña Letizia eligió unos salones en nude que firma Lodi y que estrenó hace unas semanas y unos pendientes de Chanel en forma de pluma realizados en oro blanco y diamantes. Pertenecen a la colección 'Plume' de la maison francesa y su precio es un poco descabellado, pues cuestan la friolera de 6.400 euros. Lo único nuevo del look de la Reina era el bolso bandolera acolchado en color rosa fresa valorado en 129 euros de Uterqüe. Lo cierto es que aunque es bonito, no pega demasiado con el resto de colores del modelito. Sin embargo, hay que destacar que este verano es tendencia la combinación rosa y rojo. ¿Se acabó eso del 'puñetazo en el ojo'?

Letizia junto al presidente de Portugal. (Efe)
Letizia junto al presidente de Portugal. (Efe)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
29 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios