Doña Letizia y el extraño caso de los looks para las audiencias

Las audiencias son unos actos muy particulares para la Reina en cuestiones de vestimenta y esta vez lo ha vuelto a demostrar con un look correcto pero aburrido

Este martes, Doña Letizia daba comienzo a su agenda de la semana recibiendo dos audiencias en el palacio de la Zarzuela. Primero se encontró con una representación de los organizadores del Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa 'Aula', que este año celebra su vigésimo quinto aniversario. Más tarde, se reunió con el Club Estudiantes SAD, una entidad deportiva que tiene como rasgo distintivo su compromiso con el trabajo educativo, formativo y de ayuda a los jóvenes.

La Reina durante las audiencias. (EFE)
La Reina durante las audiencias. (EFE)

Las audiencias son unos actos muy particulares para la Reina en cuestiones de vestimenta. En el pasado, solía decantarse por modelitos formales y sin gracia que daban una cierta sensación de dejadez; sin embargo, de un tiempo a esta parte empezó a innovar e incluso la llegamos a ver con unos pantalones 'chandaleros' o con una falda midi. Pero viendo el look de esta ocasión hemos comprobado que la Letizia de siempre, esa de los looks aburridos para las audiencias, ha vuelto.

La Reina con el Club Estudiantes.
La Reina con el Club Estudiantes.

La Reina rescató de su armario unos pantalones en azul marino de estilo 'palazzo' con botones decorativos que firma Sandro. Los estrenó en la misa de Pascua del año pasado y desde entonces no los había vuelto a lucir. Los combinó con una camisa blanca de algodón de Hugo Boss que guarda en su armario desde hace años. A sus pies llevaba unos salones de ante azul de Nina Ricci y de sus orejas colgaban unos pendientes realizados en oro blanco de 18 quilates, diamantes de 0.13 quilates y perlas cultivadas de agua dulce de la firma catalana Tous. Poco más hay que decir de este look con el que Letizia parece más una camarera que una reina.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
20 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios