Varela y el sastre 'clonado': la despedida de Doña Letizia de Japón

Para sus últimas horas en el país del sol naciente, la esposa de Felipe VI volvió a confiar en su diseñador de cabecera, quien creó para ella un sastre en lana verde cobalto

Este viernes, los Reyes ponían fin a su visita de Estado a Japón. De buena mañana, Don Felipe y Doña Letizia, acompañados por los emperadores Akihito y Michiko, viajaron en el tren Shinkansen -tren bala- a la ciudad de Shizuoka, donde visitaron el Centro de Prevención de Desastres y más tarde recorrieron el complejo sintoísta de Sengen, aunque la lluvia deslució este acto en el que Sus Majestades iban a contemplar la belleza de los cerezos en flor.

La Reina a su llegada a Shizuoka. (EFE)
La Reina a su llegada a Shizuoka. (EFE)

Para sus últimas horas en el país del sol naciente, la esposa de Felipe VI volvió a confiar en su diseñador de cabecera, quien creó para ella un sastre en lana verde cobalto formado por chaqueta con ribetes en seda en mangas y bolsillos y falda tipo tubo. Debajo llevaba un top básico en azul celeste. El dos piezas favorece mucho a la Reina, sobre todo por la tonalidad, y es casi idéntico a otro que tiene en su armario en rosa palo que estrenó en 2013. Como siempre que lo ha lucido ha recibido alabanzas... ¿Por qué no probarlo en otro color?

Para completar su estilismo, la Reina estrenó una cartera de mano en piel metal roca que también firma Varela y se calzó unos salones de ante verde de Magrit que tiene desde hace años. Como joyas, eligió sus pendientes en forma de pluma realizados en oro blanco y diamantes de Chanel. Pertenecen a la colección 'Plume' de la maison francesa y su precio es un poco descabellado pues cuestan la friolera de 6.400 euros.

Los Reyes en el tren con los emperadores. (Reuters)
Los Reyes en el tren con los emperadores. (Reuters)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
39 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios