La Reina Letizia presume de hombros estrenando un estilismo ganador

La Reina presumió de hombros con un favorecedor estilismo formado en su gran mayoría por prendas y complementos nuevos.

Foto: La Reina durante el acto. (Gtres)
La Reina durante el acto. (Gtres)

Este martes, Doña Letizia inauguraba la agenda laboral de una de sus semanas más moviditas presidiendo la entrega de los Premios SM de Literatura Infantil y Juvenil El Barco de Vapor y Gran Angular. Año tras año, estos galardones -que cada vez van adquiriendo más prestigio- pretenden reconocer el trabajo de aquellos escritores que dedican sus obras a jóvenes y pequeños. Para la ocasión, la Reina presumió de hombros con un favorecedor estilismo formado en su gran mayoría por prendas y complementos nuevos.

La Reina a su llegada al acto. (Gtres)
La Reina a su llegada al acto. (Gtres)

La esposa de Felipe VI eligió una camisa de algodón blanco con escote barco y manga larga que pertenece a Hugo Boss y que está valorada en 250 euros (en la web está disponible en azul celeste). Lo de enseñar hombros es una tendencia que viene con mucha fuerza este verano y la Reina ya se ha apuntado a ella. Combinó su recién estrenada prenda con un pantalón negro de talle recto con detalle de lazo en la cintura de esta temporada de Uterqüe. Cuesta 90 euros y lo lució por primera vez en el concierto en homenaje a las víctimas del terrorismo.

La Reina durante su discurso. (Gtres)
La Reina durante su discurso. (Gtres)

Para completar su look, la Reina se calzó unas nuevas sandalias de tiras cruzadas en plateado de Magrit y llevó una cartera de mano en animal print plata de Felipe Varela que estrenó durante su visita de presentación a Marruecos en julio de 2014 y que no le habíamos vuelto a ver desde entonces. Uno de los puntos fuertes del look fueron los pendientes de aro con brillantes. Tienen ya bastantes años, pero hacía mucho que no los llevaba. También nos gusta la melena ondulada.

Entregando los premios. (EFE)
Entregando los premios. (EFE)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
45 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios