Letizia consagra este look como su favorito de los últimos tiempos

Para sus primeras horas en la isla, Doña Letizia se ha decantado por un look que ya se ha consagrado como uno de sus favoritos de los últimos tiempos

Buen arranque de semana para Doña Letizia. Los Reyes se han desplazado hasta Canarias para realizar una visita de dos días. Su primera parada ha sido Las Palmas de Gran Canaria, donde han presidido la presentación sobre la candidatura a Patrimonio Mundial de la UNESCO del Paisaje Cultural de Risco Caído y los espacios sagrados de montaña de Gran Canaria. Más tarde visitaron la sede de la Plataforma Oceánica de Canarias (PLOCAN). Para sus primeras horas en la isla, Doña Letizia se ha decantado por un look que ya se ha consagrado como uno de sus favoritos de los últimos tiempos.

La Reina saludando al público. (Gtres)
La Reina saludando al público. (Gtres)

Se trata de un favorecedor vestido blanco realizado en crepé, de manga larga y un pequeño escote lágrima con estampado de jazmines en colores rojizos. Es una creación de Carolina Herrera Nueva York y pertenece a la colección otoño 2016 de la diseñadora venezolana. En la web de la firma se puede encontrar la versión del vestido en largo y está valorada en más de 5.000 euros. Y es que desde que lo estrenó en septiembre de 2016 en Nueva York, lo ha lucido en infinidad de ocasiones. Lo repitió unas semanas después en unas audiencias en Oviedo y también hace poco en la ceremonia de apertura de la 7th Conference on Tobacco or Health (ECToH) de Oporto.

Como complementos, Doña Letizia eligió unos salones en burdeos que firma Lodi y unos pendientes de Chanel en forma de pluma realizados en oro blanco y diamantes. Pertenecen a la colección 'Plume' de la maison francesa y su precio es un poco descabellado, pues cuestan la friolera de 6.400 euros. Lo único nuevo del look de la Reina era la cartera de mano en color rojo de la que se desconoce la firma.

La Reina en Canarias. (Gtres)
La Reina en Canarias. (Gtres)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
28 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios