Doña Letizia, la reina del reciclaje en su visita a Canarias

En estas dos jornadas en Canarias, la Reina no ha estrenado ningún modelito, todos han sido reciclados

Foto:

Segundo día de los Reyes en Canarias y tercer look para Doña Letizia. Este martes, se han desplazado hasta Tenerife donde han continuado con su agenda oficial. Primero asistieron a la presentación del proyecto 'Barrios por el empleo' y después recibieron en audiencia a representantes de asociaciones empresariales de Canarias y a los responsables de 'Canarias, plató de cine'. La mañana terminó con un almuerzo ofrecido por el presidente del Gobierno de Canarias. Para todos estos actos, la esposa de Felipe VI eligió un look repetido siguiendo las pautas del día anterior. Y es que en estas dos jornadas en Canarias, no ha estrenado ningún modelito, todos han sido reciclados.

Los Reyes en Santa Cruz de Tenerife. (EFE)
Los Reyes en Santa Cruz de Tenerife. (EFE)

La Reina recuperó de su armario un dos piezas de Felipe Varela compuesto por sahariana y falda lápiz en 'bouclette'. Con la intención de resaltar aún más su silueta, la esposa de Felipe VI eligió un cinturón blanco con detalles dorados en el que, al igual que en los botones del conjunto, podía leerse 'Felipe Varela'. La Reina lo lució por primera vez en junio de 2015 durante su viaje de Estado a Francia. Unas semanas después de su estreno, Doña Letizia volvió a llevar el conjunto, esta vez en su nombramiento como embajadora de la FAO en Italia. La última vez que se lo vimos fue en octubre de 2016, en el seminario 'Una nueva cooperación iberoamericana'.

Para completar su look, Doña Letizia se calzó unos salones dorados de Uterqüe y llevó una vieja cartera de mano en animal print que firma Adolfo Domínguez. Como joyas, eligió unos pendientes de perlas de agua dulce, oro blanco y diamantes de Tous. La Reina peinó su melena con unas ondas y en la zona delantera llevaba una trenza ladeada que no nos convence demasiado.

Como decíamos, desde que llegó a las islas la Reina ha sacado modelitos que ya guardaba en su vestidor. Llegó a Las Palmas de Gran Canaria con el vestido de Carolina Herrera que ya comentamos ampliamente en el anterior post, pero a media tarde lo cambió por algo más informal, pues visitó la sede del Programa Mundial de Alimentos y la sede del Centro de Cooperación con África, además de asistir a la presentación del proyecto 'Barrios Orquestados'.

Los Reyes durante sus actos. (EFE)
Los Reyes durante sus actos. (EFE)

La esposa de Felipe VI lució para la ocasión una blusa rosa de estilo romántico que firma Adolfo Domínguez y que estrenó en 2015 en Barcelona. La combinó con pantalón blanco de Hugo Boss (su favorito del pasado verano), cartera de mano plateada de Uterqüe, pendientes de Tous y unos nuevos zapatos punteros con tacón ancho.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
25 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios