El 'too much' de la Reina Letizia en su visita a Valencia

La Reina nos ha dado una verdadera sorpresa recuperando uno de sus mejores estilismos del 2016, aunque si somos sinceros, nos parece 'too much' para el evento en cuestión

Foto: La Reina a su llegada al acto. (EFE)
La Reina a su llegada al acto. (EFE)

Último acto de la semana para la Reina. Este jueves, Doña Letizia ha viajado hasta Valencia para asistir al IV Congreso Educativo de Enfermedades Raras, un encuentro que organiza la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), de la que ella es presidenta de honor, y la Universidad CEU Cardenal Herrera. Para este compromiso, esperábamos ver a la esposa de Felipe VI luciendo cualquiera de los sastres sosos y aburridos que guarda en su armario. Sin embargo, nos ha dado una verdadera sorpresa recuperando uno de sus mejores estilismos del 2016, aunque si somos sinceros, nos parece 'too much' para el evento en cuestión.

La Reina durante el acto. (EFE)
La Reina durante el acto. (EFE)

Doña Letizia repitió el conjunto gris perla de Carolina Herrera formado por abrigo 'oversize' y un vestido sin mangas con cinturón que llevaba atado con un lazo. Se trata de un look que lució por primera vez durante su visita de Estado a Portugal en noviembre de 2016 y que guarda una estrecha relación con Vanitatis. ¿El motivo? Unos meses antes de que lo estrenara, a principios del mes de septiembre, este medio elaboró una lista de propuestas para que Doña Letizia triunfara en cuestiones de estilo esa temporada. Fijándonos en las firmas que suele utilizar y en lo que tiende a llevar, escogimos 7 looks que pensamos que podrían darle un buen resultado y entre ellos se encontraba este de Carolina Herrera.

Como complementos, eligió los salones animal print de Magrit que se han convertido en sus favoritos de estos últimos meses y una nueva cartera de mano gris de Hugo Boss. La Reina rescató los pendiente articulados de plata cubierta de oro champán con combinación de piedras naturales de amatista, amatista verde y labradorita. Los firma Coolook y los estrenó durante la inauguración de la Feria del Libro en abril de 2016 y los repitió recientemente en un almuerzo con el presidente de Hungría.

La Reina a su llegada. (EFE)
La Reina a su llegada. (EFE)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
41 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios