Letizia y su curiosa manía con las camisas blancas: tiene ya más de 15

Para la inauguración de una exposición en Salamanca, la Reina estrenó una nueva camisa blanca que se suma a la colección

Foto: La Reina Letizia a su llegada a la Universidad de Salamanca. (Gtres)
La Reina Letizia a su llegada a la Universidad de Salamanca. (Gtres)

Segundo acto de la semana para Doña Letizia. Este jueves, los Reyes se han desplazado hasta la Biblioteca Nacional para inaugurar la exposición 'Scripta. Tesoros manuscritos de la Universidad de Salamanca'. Esta muestra se organiza en el marco de las conmemoraciones por el VIII Centenario de la Universidad de Salamanca y los soberanos no han querido perdérsela. Para este nuevo acto, Doña Letizia se ha decantado por uno de los combos con los que sabe que tiene éxito asegurado: el 'black & white'.

Los Reyes durante la exposición. (Gtres)
Los Reyes durante la exposición. (Gtres)

La esposa de Felipe VI ha recuperado de su armario una falda negra de cuero con cinta elástica en la parte superior. La estrenó en el mes de febrero y la repitió recientemente en su despedida de Barajas rumbo a Japón. Todavía se desconoce quién la firma. Pero si hay algo que nos ha llamado la atención del look de la Reina, ha sido la camisa de seda nueva que llevaba con las mangas remangadas.

No es la originalidad de la prenda lo que nos sorprende, pues no tiene ninguna, lo que de verdad nos llega a preocupar es la cantidad de camisas blancas casi idénticas que guarda en su armario. Las tiene de manga corta, de manga larga, manga francesa, con escote pico, barco, con aplicaciones, con péplum... Vamos, que podría montarse ella misma una tienda dedicada solo a las camisas blancas.

Los complementos que eligió fueron unos salones de piel negra de Magrit y una cartera de mano troquelada de Hugo Boss que tiene desde 2013. También eran nuevas las joyas: unos pendientes de Coolook de ónix blanco y ónix negro combinados con circonitas. Su precio es de 315 euros.

La Reina Letizia. (Efe)
La Reina Letizia. (Efe)

Tres detalles del look de Letizia:

1. Pendientes de ónix de Coolook.

2. Cartera de mano de Hugo Boss.

3. Salones negros de Magrit.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí y para Android.

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
34 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios