Doña Letizia y su nuevo y discreto estreno antes de su 'breve' ausencia

Para una jornada de audiencias, la Reina ha estrenado un conjunto de Hugo Boss valorado en 878 euros y lo ha combinado con salones de Magrit y pendientes de Tous

Foto: Doña Letizia durante las audiencias de este viernes. (EFE)
Doña Letizia durante las audiencias de este viernes. (EFE)

Último acto de la Reina antes de cogerse unas breves vacaciones. Doña Letizia no tiene ningún acto programado en su agenda la semana que viene, así que tendremos que esperar unos días para volver a verla en público. Este viernes, la esposa de Felipe VI ha presidido dos audiencias en el palacio de la Zarzuela. Primero se ha reunido con los participantes en la Asamblea General Anual Foro Europeo de la Discapacidad, y más tarde con una representación de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción y de algunas entidades que trabajan en la campaña 'Alcohol y Menores'.

La Reina con la FAD. (EFE)
La Reina con la FAD. (EFE)

Para estos compromisos, Doña Letizia ha estrenado un conjunto de Hugo Boss formado por chaleco cruzado con cinturón y cierre metálico y falda lápiz. El chaleco cuesta 479 euros, mientras que la falda asciende a 399, por lo que el total de este dos piezas es de 878 euros. Debajo, la Reina llevaba una de sus muchas camisas blancas (ya sabéis que debe tener más de una veintena). Esta es de seda, tiene las mangas transparentes y el cuello redondo.

Como calzado se ha decantado por sus salones en animal print, que firma Magrit y que fueron sus favoritos el verano pasado. Al ser un acto que ha tenido lugar en el interior del palacio de la Zarzuela, la Reina ha decidido prescindir del bolso. Los pendientes, realizados con piedra de la luna y cuarzo, son de Tous y tienen forma de lágrima.

La Reina Letizia durante las audiencias. (EFE)
La Reina Letizia durante las audiencias. (EFE)
¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí y para Android.
Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
33 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios