Doña Letizia, de funeral con un vestido de 2.500 euros

Más allá de su actitud distante y fría, nos hemos fijado en su estilismo, pues para la ocasión la Reina estrenó una prenda cuyo precio es cuando menos sorprendente

Foto: La Reina Letizia durante el funeral de la infanta Alicia. (EFE)
La Reina Letizia durante el funeral de la infanta Alicia. (EFE)

El funeral por la infanta Alicia de Borbón-Parma nos ha dejado con una imagen inédita: la de Felipe VI y la infanta Cristina viéndose las caras por primera vez (al menos públicamente) tras la resolución del caso Nóos. Tal como puede verse, la situación que se vivió en la capilla del Palacio Real fue un poco tensa, sobre todo para Doña Letizia, quien parecía contrariada y disgustada. Más allá de su actitud distante y fría, nos hemos fijado en su estilismo, pues para la ocasión la Reina estrenó una prenda cuyo precio es cuando menos sorprendente.

La esposa de Felipe VI apareció con un nuevo vestido negro con cuello redondo y unos originales nudos en la zona de las mangas. Pertenece a la colección primavera-verano de Carolina Herrera y cuesta la friolera de 2.500 euros, un precio un tanto desorbitado teniendo en cuenta el evento al que acudía. En el pasado, la Reina no solía prestar demasiada atención a los looks que llevaba en los funerales. Se enfundaba cualquier traje de chaqueta negro de Felipe Varela y a correr. Sin embargo, de un tiempo a esta parte ha cambiado de parecer. Lo vimos precisamente en la capilla ardiente de Doña Alicia celebrada en Tres Cantos, cuando acudió con un vestido de estreno de Hugo Boss de 600 euros.

Letizia con su vestido de Carolina Herrera.
Letizia con su vestido de Carolina Herrera.

Como era de esperar, los complementos que eligió fueron negros: sus salones de Prada y una cartera de mano de Carolina Herrera. Dadas las escasas imágenes del acto, es imposible saber qué pendientes llevaba.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí y para Android.

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
69 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios