Letizia brilla con su nuevo Nina Ricci pero se estrella con el peinado

Para la celebración del 60 aniversario de Europa Press, la Reina no ha defraudado y el look elegido se convertirá en uno de esos que recordaremos durante años

Foto: La Reina en el 60 aniversario de Europa Press. (Cordon Press)
La Reina en el 60 aniversario de Europa Press. (Cordon Press)

Si hay algo que la Reina disfruta más que nada son los encuentros con periodistas y este martes pudo vivir uno de esos momentos durante la celebración del 60 aniversario de Europa Press en el hotel Villa Magna de Madrid. Estamos acostumbrados a que en estos actos con sus antiguos colegas, Doña Letizia luzca sus mejores galas y apueste por atrevidos estilismos, como hizo durante la entrega de los premios Mariano de Cavia con ese espectacular 'wet hair' y un ajustadísimo vestido de Nina Ricci. En esta ocasión no ha defraudado y el look elegido se convertirá en uno de esos que recordaremos durante años.

Foto de familia. (EFE)
Foto de familia. (EFE)

La esposa de Felipe VI estrenó un vestido de punto en gris perla, de manga corta y largo midi con pequeñas aplicaciones en forma de estrella. Pertenece a Nina Ricci, a la colección otoño-invierno 2018 y lo pudimos ver en la pasarela de París durante la reciente semana de la moda. En el caso de la modelo, lo llevaba con un cinturón que le daba un toque chic y que a la Reina no le hubiera venido nada mal, ya que se lo vemos un poco holgado, pero eso ya son pequeños detalles sin importancia.

Si la Reina acertó con el vestido, no lo hizo tanto con el resto de su look. El bolso plateado que estrenó en Grecia en 2010 y recuperó hace unas semanas en Holanda para combinarlo con la impresionante creación de Stella McCartney tiene pase; las sandalias de tiras en dorado y plateado de Magrit de 260 euros nos gustan más bien poco; pero lo que menos nos convence es el peinado. Es cierto que Doña Letizia intenta innovar siempre, pero en esta ocasión se 'estrelló' con esa coleta alta en tres partes... Para finiquitar el estilismo, la Reina se puso sus queridas (aunque últimamente no tanto) estrellas de Chanel.

 (Efe)
(Efe)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
58 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios