"¿Acaso la han peinado sus hijas?": la prensa alemana se ríe del nuevo look de Letizia

El curioso recogido de la esposa de Felipe VI no ha pasado inadvertido para la prensa alemana y la revista 'Bunte' ha escrito un artículo sobre ello

Foto:  Detalle del peinado que Letizia llevó en el acto de Europa Press.
Detalle del peinado que Letizia llevó en el acto de Europa Press.

Ya avisábamos este martes que el look que la Reina llevó a la celebración del 60 aniversario de Europa Press lo recordaríamos durante años. Doña Letizia causó sensación con un vestido de estreno de Nina Ricci y un peinado que los expertos llaman coleta 'bubble'. Ha sido esto segundo lo que más ha llamado la atención, tanto en España como en el resto de Europa.

El curioso recogido de la esposa de Felipe VI no ha pasado inadvertido para la prensa alemana y la revista 'Bunte' ha publicado un artículo en el que se preguntan: "¿Acaso la peinaron sus hijas?". A lo largo del texto, se alaba que la Reina siempre sorprende; sin embargo, en esta ocasión "daba la impresión de que sus hijas, Leonor y Sofía, tenían algo que ver", pues se trata de un peinado más acorde a gente joven.

De un tiempo a esta parte, a la Reina le encanta innovar en cuestiones de peinado. Mucho se habló de aquel corte 'bob' con el que nos sorprendió durante la entrega de los Premios Woman en abril de 2015. A partir de entonces, Doña Letizia no ha dejado de experimentar con su melena, ya sea con postizos, ondas a los años 20 o moños trenzados. Uno de sus peinados de los que más se habló fue el que llevó en la entrega del Premio Mariano de Cavia con ese espectacular vestido de Nina Ricci. La esposa de Felipe VI se apuntó a la última tendencia con el 'wet hair' o efecto mojado peinado hacia atrás, una opción que suelen lucir con asiduidad las hermanas Kardashian.

Letizia con su 'wet hair'. (Gtres)
Letizia con su 'wet hair'. (Gtres)

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
37 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios