Letizia o cómo amortizar hasta 7 veces una prenda mientras otras se marchitan

Resulta un tanto curioso que teniendo tantas prendas que tan sólo ha llevado en una ocasión se decante siempre por esta, mientras las otras se marchitan en su armario

Este miércoles, Doña Letizia ha continuado con su agenda oficial asistiendo a la reunión anual del patronato de la Residencia de Estudiantes. En el encuentro se han tratado la Memoria de Actividades, el Informe de Gestión, la Memoria Económica, el balance de situación del pasado ejercicio y los proyectos para el próximo año. Antes de la reunión, la Reina ha visitado la exposición "Una habitación propia. Federico García Lorca en la Residencia de Estudiantes, 1919-1936", que recorre el pasado del poeta por la Residencia.

La Reina a su llegada a la Residencia de Estudiantes. (Gtres)
La Reina a su llegada a la Residencia de Estudiantes. (Gtres)

Doña Letizia ha recuperado de su armario por séptima vez este vestido entallado sin mangas y con estampado de flores en tonos rosas y morados de Hugo Boss. Esta es una prenda muy especial para ella, pues fue la que lució en su primer acto en solitario como reina, la inauguración de una exposición en el Museo del Prado. Desde entonces, ha llevado este vestido en infinidad de ocasiones, como en sus viajes a El Salvador y a Estados Unidos. Al igual que la primera vez que lo lució, le ha añadido un pequeño cinturón en color 'nude' con el que remarcaba todavía más su cintura de avispa. Resulta un tanto curioso que teniendo tantas prendas que tan sólo ha llevado en una ocasión se decante siempre por esta, mientras las otras se marchitan en su armario.

Las siete ocasiones en las que Letizia ha llevado este vestido
Las siete ocasiones en las que Letizia ha llevado este vestido

Para completar su 'look', la esposa de Felipe VI se decantó por unos salones nude de Lodi y una cartera de mano gris perla de Felipe Prieto. La Reina recogió su melena en una coleta alta que dejaba al descubierto sus pendientes en forma de flor de Yanes. En su joyero tiene un anillo a juego con los pendientes, pero, aunque es una verdadera pena, casi nunca lo luce.

La Reina en la Residencia de Estudiantes. (CP)
La Reina en la Residencia de Estudiantes. (CP)

Otras opciones para la Reina

En su armario, Doña Letizia guarda numerosos vestidos que tan sólo ha lucido en una ocasión y que podrían haber sido perfectos para este acto. Te mostramos cuatro.

1. El vestido rojo de Nina Ricci que llevó en su encuentro con Michelle Obama en el acto 'Get girls learn'.

2. El dos piezas en rosa palo con detalles negros de Hugo Boss que estrenó en el 30 aniversario de la FAD.

3. El vestido blanco de Carolina Herrera que lució en los premios FEDEPE.

4. El vestido de punto con líneas en beis y blanco de Hugo Boss que llevó a su llegada a México.

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
19 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios