Doña Letizia arranca una semana de lo más movidita con un look diferente

Para la entrega de los Premios Discapnet, la esposa de Felipe VI se ha decantado por un nuevo estilismo de última tendencia y bastante distinto a los que suele lucir

Arranca una de las semanas más moviditas para la Reina con al menos un acto oficial todos los días. Este lunes, doña Letizia ha presidido la entrega de la IV edición de los Premios Discapnet en el club deportivo Somontes de Madrid. Estos galardones que convoca la Fundación ONCE reconocen las mejores iniciativas y acciones en el campo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad. Para la ocasión, la esposa de Felipe VI se ha decantado por un nuevo estilismo de última tendencia y bastante distinto a los que suele lucir.

La Reina ha estrenado una camisa de rayas verticales en colores azules, negros, blancos y rojos de Hugo Boss. Parece que es de una temporada pasada, pues no se encuentra en la web de la firma y sí en la de outlets externos donde se vende por 139 euros. Doña Letizia ha combinado la prenda con unos nuevos pantalones rojos también de Hugo Boss realizados con una mezcla de algodón elástico de 189,95 euros, a los que añadió un cinturón de piel lisa en rojo de la marca alemana de 150 euros.

El look de la Reina.
El look de la Reina.

En total, la esposa de Felipe VI ha desembolsado alrededor de 470 euros por este modelito que, aunque no entrará en la lista de nuestros favoritos, es apropiado y con un toque diferente.

Como complementos ha elegido unos salones de ante rojo de Magrit que estrenó en octubre de 2016 en Oviedo y la cartera de mano azul y rojo de Carolina Herrera que guarda en su armario desde hace unos meses. Las únicas joyas elegidas por la Reina son de estreno: se trata de unos pendientes de oro blanco y diamantes de la nueva colección de Gold & Roses valorados en 2125 euros.

Los pendientes de Gold & Roses.
Los pendientes de Gold & Roses.

Detalles del look de la Reina

1. Pendientes de Gold & Roses

2. Cartera de mano de Carolina Herrera.

3. Salones de ante rojo de Magrit.

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
16 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios