Letizia echa el freno en Girona después de tres grandes estrenos

Segundo día de los Reyes en Cataluña. Don Felipe y doña Letizia han presidido este viernes la IV jornada 'Cómo educar el talento emprendedor'

Foto: La reina Letizia durante el acto en Girona. (Gtres)
La reina Letizia durante el acto en Girona. (Gtres)

Segundo día de los Reyes en Cataluña. Don Felipe y doña Letizia han presidido este viernes la IV jornada 'Cómo educar el talento emprendedor' y el encuentro anual 'Rescatadores de talento' que promueve la empleabilidad de los jóvenes de entre 20 y 30 años. Estas actividades que organiza la Fundación Princesa de Girona están dedicadas a los más jóvenes y al tratarse de un acto más bien informal en el que los Reyes se mezclan entre los asistentes, doña Letizia se ha decantado por un estilismo bastante sencillo y sobrio.

La Reina en los actos de este viernes. (EFE)
La Reina en los actos de este viernes. (EFE)

El look en cuestión se distancia por completo de los tres grandes estrenos que hemos tenido esta semana: el exquisito vestido rojo de Carolina Herrera que llevó durante la celebración del 40 aniversario de la democracia, el conjunto de aire retro de Hugo Boss que le vimos en los Premios Discapnet y, por el último, el mono blanco de Massimo Dutti con el que nos sorprendió en la entrega de los Premios Princesa de Girona.

Los looks de la Reina esta semana. (Gtres)
Los looks de la Reina esta semana. (Gtres)

La esposa de Felipe VI ha echado el freno tras esos tres debuts y ha recuperado de su armario una camisa blanca de manga francesa y pliegues en la zona central que pertenece a Hugo Boss. La ha combinado con unos pantalones básicos en azul marino que también son de la firma alemana. Ha completado su look con unos salones azules de Magrit y un bolso de piel de cocodrilo en azul navy de Felipe Varela que estrenó en 2011 y que hacía mucho que no le veíamos. Las únicas joyas eran unos pendientes de perlas y zafiros de Tous.

Detalles del look de la Reina:

1. Pendientes de perlas y zafiros de Tous.

2. Bolso de Felipe Varela.

3. Salones azules de Magrit.

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios