El último look de doña Letizia antes de poner rumbo a Reino Unido

Para la ocasión, la esposa de Felipe VI ha estrenado una falda de rayas de Hugo Boss que ha combinado con una blusa blanca de Adolfo Domínguez

Quedan apenas siete días para que los Reyes den comienzo a su visita de Estado a Reino Unido, un viaje de lo más esperado y que seguro nos deja con momentos e imágenes inolvidables. Este miércoles, doña Letizia ha presidido su último acto de la semana, unas audiencias en el palacio de la Zarzuela con el patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido y con los alumnos participantes en la XII edición del Programa 'Becas Europa' de la Universidad Francisco de Vitoria. Suponemos que este es también el último compromiso de doña Letizia antes de poner rumbo a Londres. Aunque la agenda de la próxima semana todavía no se ha publicado, es poco probable que la Reina tenga algún compromiso fuera de esa visita, pues ya el martes pisarán suelo británico.

Para la ocasión, la esposa de Felipe VI ha estrenado una falda de rayas en tono azul, salmón y naranja modelo Vistripy de Hugo Boss. Pertenece a una temporada pasada y en algunos 'outlets' como Haute Look todavía está a la venta por 129 euros, aunque su precio original es de 325. Suponemos que lleva ya bastante tiempo guardada en el armario de la Reina esperando el momento oportuno para salir.

Doña Letizia combinó su recién estrenada prenda con una nueva blusa blanca de seda Adolfo Domínguez con escote caja, manga corta y cierre de lágrima abotonada en la espalda. Cuesta 95 euros y ahora puede adquirirse en la web de la firma gallega por 69. Está disponible también en azul marino, nude y rojo. Como complementos, ha elegido los salones en color nude de Lodi y los pendientes de piedra de la luna y cuarzo de Tous.

El look completo de la Reina. (Gtres)
El look completo de la Reina. (Gtres)

P.D: Ya hemos encontrado el bolso verde que la Reina llevó el otro día en Girona. Es el modelo Berlín de Hugo Boss y es de una temporada pasada.

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
24 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios