Una Letizia nada supersticiosa brilla en un nublado Londres

Para esta gran ocasión, ha demostrado que es una mujer nada supersticiosa, pues se ha plantado un look en amarillo, un color que siempre se ha relacionado con la mala suerte

Foto: La Reina en la carroza rumbo a Buckingham. (Efe)
La Reina en la carroza rumbo a Buckingham. (Efe)

Y llegó el gran día. Los Reyes han iniciado este miércoles su visita de Estado a Reino Unido por todo lo alto. A las 12:40 de la mañana, el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles han sido los encargados de ir a buscar a don Felipe y doña Letizia al hotel en el que se han hospedado y acompañarlos hasta el Horse Guards Parade, donde les esperaban la reina Isabel y el duque de Edimburgo para iniciar la visita. Tras el recibimiento oficial, los Reyes se han trasladado en carroza hacia el palacio de Buckingham, donde han un almuerzo privado en el que han estado presentes el duque de Cambridge y la condesa de Wessex.

La Reina en Londres. (EFE)
La Reina en Londres. (EFE)

Para esta gran ocasión, doña Letizia ha demostrado que es una mujer nada supersticiosa, pues se ha plantado un look en amarillo, un color que siempre se ha relacionado con la mala suerte. La esposa de Felipe VI ha elegido para la ocasión un vestido en seda cady amarillo limón con el bajo decorado con bordados de macramé en blanco y lo ha combinado con una abrigo en tweed de verano en un tono más claro con iguales aplicaciones en la parte inferior y bordados en la espalda. El conjunto pertenece a Felipe Varela, su diseñador de cabecera desde hace años y el que la suele vestir en las grandes ocasiones.

Los Reyes con el príncipe Carlos y la duquesa Camilla. (Reuters)
Los Reyes con el príncipe Carlos y la duquesa Camilla. (Reuters)

Doña Letizia ha completado su estilismo con una nueva cartera de mano a juego con el look y unos guantes de piel. Como marca el protocolo británico, la Reina ha lucido un tocado de María Nieto, la misma que le confeccionó el que llevó en la investidura de Guillermo Alejandro de Holanda y que resultó tan polémico. El único accesorio que rompía con el amarillo eran los zapatos, sus salones en nude Prada. Los pendientes de perlas y oro amarillo son propiedad de la reina Sofía y es la primera ocasión que la esposa de Felipe VI los luce.

La reina Letizia y el duque de Edimburgo. (Gtres)
La reina Letizia y el duque de Edimburgo. (Gtres)

Reina Letizia

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
44 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios