Es noticia
Menú
Vacaciones en Mallorca
Loading

Loading

  1. Casas Reales
  2. Reina Letizia
Núria Tiburcio

Reina Letizia

Por

Vacaciones en Mallorca

Los Reyes de España llevan sólo una semana en Mallorca y las tres ‘mujeres’ de la familia ya nos han dejado unos cuantos atuendos para comentarPosado

Foto: *primer posado familiar de los reyes y sus hijas en mallorca
*primer posado familiar de los reyes y sus hijas en mallorca

Los Reyes de España llevan sólo una semana en Mallorca y las tres ‘mujeres’ de la familia ya nos han dejado unos cuantos atuendos para comentar. Vestidas de manera informal y veraniega, nos han deleitado con sus atuendos, sobre todo, las más pequeñas de la casa. Hoy hacemos un repaso de los looks de las Borbón Ortiz en Palma.

Posado oficial

Para la sesión fotográficaen Marivent con su familia, la Reina Letizia vistió unos pantalones tipo pijama con estampado de inspiración mayade Boss Orange. Su precio esde 240 euros y los estrenó en marzo en una visita a Cataluña combinándolo con top negro y americana del mismo color. En esta ocasión y para darle un toque más desenfadado a su look, la esposa de Felipe VI cambió el cuerpo negro por una camiseta básica blanca con aplicaciones en el hombro izquierdo de la firma Mango. Como únicos complementos, escogió unas sandalias joya de Magrit, cuyo precio alcanza los 307 euros, y sus habituales pendientes de estrella de Chanel.

En eseposado, las hijas de los Reyes iban vestidas con el mismo vestido de volantes y escote redondeado pero en diferentes colores, Leonor en verde aguamarina, y la infanta Sofía en rosa. Se tratan de unas creaciones de Nieves García y Teresa Fernández, las mismas diseñadoras asturianas que las vistieron el día de la proclamación de Felipe VI. Esta vez las modistas no recibieron ningún tipo de patrón para realizar estos vestidos y tuvieron más libertad a la hora de confeccionarlos, algo que no ocurrió con las piezas que llevaronel día de la proclamación de su padre, pues Doña Letizia les envió un patrón claro de lo que quería. Según cuenta la propia García en el diario El Comercio:"Los vestidos que lucieron las niñas se los enviamos a la Reina Letizia en el mismo paquete que los del día de la coronación".

Recepción en la Almudaina

Dos días más tarde, Doña Letizia volvió a parecer en la isla con un atuendo muy veraniego. La Reina tiró de fondo de armario y se enfundó un vestido blanco de escote asimétrico, una creación de su diseñador de cabecera. Hace apenas una semana,repasando los outfits que la esposa de Felipe VI había llevado otros años en la tradicional cena balear, escogimoseste vestido como su mejor elección. Con las siguientes palabras destacábamos el buen gusto de la Reina"La esposa de Don Felipe es consciente de que este vestido le sientabien pues lo ha repetido dos veces más: en el encuentro con Michelle Obama y en la recepción a su admiradora mexicana, Angélica Rivera".

Esta vez, la esposa de Felipe VIcombinó su vestido con unas sandalias doradas de Magrit.Como joyas se decantó por unospendientes realizados en oro amarillo de 18 quilates, turmalinas rosa, esmeralda y piedra de la luna. Se trata de una pieza de la colección Atelier creada por la Sra. Rosa Oriol, la fundadora de Tous.Su precio alcanza los 995 eurosy, al tratarse de joyas muy exclusivas, se hace una cantidad muy limitada.

Los Reyes de España llevan sólo una semana en Mallorca y las tres ‘mujeres’ de la familia ya nos han dejado unos cuantos atuendos para comentar. Vestidas de manera informal y veraniega, nos han deleitado con sus atuendos, sobre todo, las más pequeñas de la casa. Hoy hacemos un repaso de los looks de las Borbón Ortiz en Palma.