Es noticia
Menú
Tita Cervera, la Belén Esteban de las ondas
  1. Celebrities
  2. Ave César
Eduardo Verbo

Ave César

Por
Eduardo Verbo

Tita Cervera, la Belén Esteban de las ondas

Tita Cervera, por intrusa “¿Tita? ¿Presentadora?” El gaznate de Antonia San Juan, con la exageración expresiva del histrión, haría donaire de ambas cuestiones, de no ser

Tita Cervera, por intrusa

“¿Tita? ¿Presentadora?” El gaznate de Antonia San Juan, con la exageración expresiva del histrión, haría donaire de ambas cuestiones, de no ser porque son verdad universal y no un chiste de los de Arévalo. Tita, la baronesa, nuestra baronesa, se ha metido a presentadora. Aunque cueste apreciar en ella la telegenia de Jacqueline de la Vega o la percha de Juncal Rivero. Carmen, que enarbola la bandera de la amistad en un arrebato en un plis plás, no ha podido decirle que no a Luis del Olmo, con quien presentará la gala de entrega de premios que otorga la emisora del afamado locutor leonés. Como buena ex Miss España, el gen dominante de la verborrea ha podido con el recesivo de la modestia. Si muchos puristas amenazaron con exiliarse cuando las dotes televisivas de la princesa de San Blas comenzaron a cristalizar en los picos de audiencia, ahora los neo ortodoxos temen el intrusismo de los famosos de turno como la Catón de su particular Julio César, Blanca Cuesta. Por si fuera poco tener a una aristócrata en el staff media, el torero Fran Rivera le está pillando el gustito al pinganillo. ¡Vaya crisis!

Rania de Jordania, por 'copiota'

Siempre se acusa públicamente a la princesa de Asturias de clonar a lo oveja Dolly los cuidadísimos estilismos de Rania de Jordania. Los parecidos razonables se basan precisamente en algo completamente contrario a la razón. ¿Acaso le gusta al ex president de la Generalitat Jordi Pujol asemejarse a alguno de los personajes de La Guerra de las Galaxias con el que le vinculan estéticamente? Pero, por una ocasión, y sin que sirva de precedente, la consorte jordana ha sido quien ha ‘plagiado’ la indumentaria de la nuera real, poniéndonos alarmistas. Durante su visita al Camp Nou, el pasado fin de semana, Rania lució una chaqueta de cuero en color negro, muy similar a la que la princesa de Asturias llevó en su noche más loca: el concierto de Bon Jovi, que sirvió para apodarla con el cariñoso sobrenombre de la 'pasionaria' de La Zarzuela. Guste o no, la nuera real crea tendencia allá por donde pasa. La prensa europea en general y la americana en particular le siguen la pista porque es una trendsetter, una gurú, una princesa triste, una princesa cerilla… Sea como sea, Letizia no hace posados promocionales en la revista de cabecera de la familia Thyssen y su semiclon -como algunos medios la llaman- sí.

María Pineda, por valiente  

La valentía y la fuerza casi sobrenatural de María Pineda no tienen parangón posible. Si la esperanza que surge de las situaciones más trágicas tuviese nombre propio llevaría, sin duda, el suyo. Tras despedir recientemente a su amiga Carla Duval, la ex modelo ha sacado fuerzas de flaqueza para celebrar su aniversario junto a sus amigos y ha abandonado por unas horas el hospital donde sigue con su tratamiento. Desde que le comunicaron aquella noticia que cambió el rumbo de su vida, María se ha bebido litros y litros de amistad y se ha transformado en la imagen visible de una lucha que, desgraciadamente, es una realidad para miles de familias. No ha perdido el salero ni su gracia zalamera y atiende a todos los periodistas y compañeros de profesión que se interesan por su estado de salud. Incluso en la adversidad, María Pineda es un paradigma para muchos. ¡Ánimo!

 

Tita Cervera, por intrusa