Es noticia
Menú
Ortega Cano y el puñetazo en la mesa
  1. Celebrities
  2. En Vena
Paloma Barrientos

En Vena

Por

Ortega Cano y el puñetazo en la mesa

“No puedo más. Es una presión tremenda que me está alterando mi vida y mi salud”, dice Ortega Cano que hasta hace muy poco prefería mantenerse en

Foto: Ortega Cano y el puñetazo en la mesa
Ortega Cano y el puñetazo en la mesa

“No puedo más. Es una presión tremenda que me está alterando mi vida y mi salud”, dice Ortega Cano que hasta hace muy poco prefería mantenerse en un terreno neutral y pasar de los desmanes familiares.

Pero llegó un momento en que el fuego cruzado entre unos y otros le dejó sin capacidad de reacción y escuchaba atónito lo que sus propios hermanos y cuñados decían de él. Unos comentarios fuera de lugar que han convertido la historia televisiva en un drama para el torero que ve como su vida privada se convierte en almoneda pública.

Así ha permanecido capeando el temporal y dejando claro que él vive de su profesión hasta que harto ha pegado un puñetazo en la mesa y ha dicho basta. No quiere que sus hermanos vuelvan a hacer declaraciones ni tan siquiera para defenderlo o que traten el peliagudo tema con Amador Mohedano, al que siempre ha tenido mucho cariño y así lo demostró dejando la finca Yerbabuena en perfecto estado de revista para la boda de Chayo.

Parece que por ahora las partes lo han entendido entre otras cosas porque saben que cuando se abre la caja de los truenos es difícil volver a cerrarla. Habló en DEC (Antena 3) y soltó todo lo que llevaba dentro desde hace mucho tiempo. Como él siempre dice “no tengo nada que esconder, ni de qué avergonzarme”.

Las amistades de toda la vida están preocupadas por su salud y sobre todo por su estado de ánimo que en estos momentos no es bueno. Intenta superarse porque sabe que si sus niños lo ven así también sufren.

A pesar de algunos comentarios, Ortega tiene una relación excelente con sus hijos, sobre todo con Gloria Camila que es una chica dulce y muy estudiosa “Toca muy bien el piano y canta muy bien”, dice el torero cada vez que se le pregunta por la niña.

“Y con José Fernando tengo  mis broncas porque siempre ha sido peor estudiante y mucho más rebelde, pero nada diferente que no ocurra en cualquier familia”, aclaraba negando que su hijo quisiera marcharse de su lado cuando cumpliera la mayoría de edad. Parece que el toque de atención de Ortega a los que quiere ha dado resultado. Con los otros utilizará los medios legales que considere oportuno.

Noticias relacionadas

Las redes sociales revientan la exclusiva de ¡Hola!: Vea el álbum

Chayo Mohedano en su boda: "Me he casado para toda la vida"

Ortega Cano sufre una cogida en su finca

“No puedo más. Es una presión tremenda que me está alterando mi vida y mi salud”, dice Ortega Cano que hasta hace muy poco prefería mantenerse en un terreno neutral y pasar de los desmanes familiares.